Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner es tendencia en Twitter y fans le envían mensajes de apoyo

Este último martes, el imitador de Ricardo Montaner no pudo culminar con su presentación y se retiró en vivo del escenario, causando preocupación en el jurado.

Imitador de Ricardo Montaner se vuelve tendencia en Twitter.

Imitador de Ricardo Montaner se vuelve tendencia en Twitter.

Lazy loaded component
Redactor: Giuliana Taipe13 Ene 2021 | 15:55 h

No pudo controlar sus nervios, su timidez, ni la presión de la competencia. El imitador de Ricardo Montaner en Yo Soy, Hugo Apaza, estaba interpretando el tema "Será" cuando sintió que ya no debía estar más en el escenario y prefirió retirarse en vivo sin terminar con su presentación.

Como era de esperarse, esta actitud causó sorpresa y preocupación en los integrantes del jurado, quienes le pedían que regrese. Pues le tocaba enfrentarse al imitador de "Dyango", quien esperaba su turno para demostrar que él debía quedarse en el concurso.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner no termina su presentación y se retira del escenario en vivo

Tras ello, Cristian Rivero anunció que la producción estaba tratando de tomar un decisión y que se encontraban conversando con Hugo Apaza. Sin embargo, ya no se supo más, pues el tiempo le quedó corto al programa. Es así que mañana, miércoles 13 de enero, se conocerá cuál será el futuro de "Ricardo Montaner".

PUEDES VER: Tony Succar brindó su apoyo a imitador de Ricardo Montaner tras abandonar set de Yo Soy

Reacciones de su fans apoyándolo en Facebook y Twitter

Por otro lado, los seguidores del imitador peruano no dudaron en pronunciarse de inmediato y le brindaron todo su apoyo a través de mensajes en redes sociales como Facebook y Twitter, donde se ha convertido en tendencia.

Asimismo, piden al programa de Yo Soy que le den una oportunidad, pues posee un gran talento.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
PUEDES VER: Mauri Stern a imitador de Marilyn Manson: "Ven acá, yo te quiero ver"
Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Yo Soy: Así ensayaron Maricarmen, Katia y Karen para apoyar a imitadores del Gran Combo

Yo Soy: Grandes Batallas se viene llevando a cabo con un nuevo jurado y grandes participantes, por lo que Maricarmen Marín, Katia Palma y Karen Schwarz decidieron sorprender con sus mejores pasos.

Las integrantes del concurso de Latina buscaron apoyar a los imitadores de El Gran Combo de Puerto Rico, por lo que practicaron una coreografía para luego poder enseñarla en el escenario.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola