Mauri Stern a imitador de Marilyn Manson: "Ven acá, yo te quiero ver"

El exigente jurado de Yo Soy, Mauri Stern, le envió un mensaje al imitador de Marilyn Manson, quien hasta ahora no se ha hecho presente en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mauri Stern se ha convertido en uno de los jurados más queridos de Yo Soy. El exintegrante de Magneto cuenta con el respaldo del público por sus certeras y duras críticas contra los concursantes del reality de canto e imitación.

"No hay villano, yo me he dado cuenta leyendo en las redes que soy un poquito la voz del mejor público que hay en Latinoamérica, que es el Perú. No es porque vengo de otro país o por nada, es por mi experiencia", comentó.

PUEDES VER: Tony Succar brindó su apoyo a imitador de Ricardo Montaner tras abandonar set de Yo Soy

Asimismo, Mauri Stern dio a conocer por qué es bastante exigente con los concursantes que llegan al programa. Según indicó, los que llegan deben de saber que tienen que convertirse en imitadores y no en cantantes solistas.

"Si cantas bien, entonces puedes seguir tu carrera como solista, pero si vienes a Yo Soy, tienes que sonar como a los imitadores que vienes a interpretar, eso es lo que estoy diciendo", añadió.

PUEDES VER: Yo Soy: Tony Succar cumplió su palabra y tocó los timbales en vivo [VIDEO]

De otro lado, el jurado de Yo Soy hizo un llamado a las leyendas del programa, entre ellos, el imitador de Marilyn Manson, quien fue uno de los más ovacionados por el público la temporada pasada.

"Los estamos esperando, nuestra dureza es tu mejor alimento. ¿Dónde está Marilyn Manson? Ven acá que yo te quiero ver", dijo el exintegrante de Magneto para las cámaras de Más vale tarde.

Imitador de Ricardo Montaner abandona set de Yo Soy

Al imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, le tocó ir a duelo con su retador "Dyango" , pero, al parecer, la presión por permanecer en esta temporada y los nervios le jugaron una mala pasada.

Pues cuando interpretaba el tema "Será" se vio claramente agobiado y no pudo culminar con su presentación. Sin decir ni una palabra abandonó el escenario, lo que dejó atónitos a los miembros del jurado.

Cargando MgId...