Imitador de Celia Cruz sobre Yo Soy: “Me ha cambiado la vida”

Joseph Sanz, quien interpreta a Celia Cruz, fue uno de los favoritos en la temporada 28 de Yo Soy, y hoy espera triunfar en Grandes Batallas.

Joseph Sanz, quien interpreta a Celia Cruz, fue uno de los favoritos en la temporada 28 de Yo Soy, y hoy espera triunfar en Grandes Batallas.

Joseph Sanz, quien interpreta a Celia Cruz, fue uno de los favoritos en la temporada 28 de Yo Soy, y hoy espera triunfar en Grandes Batallas.

Fuente: Latina - Crédito: Latina
Lazy loaded component
Redactor: María José Pereda
14 Ene 2021 | 10:28 h

Vive un gran momento en su vida. Yo Soy viene dando a conocer grandes talentos desde hace una década, y uno de los más recientes el imitador de Celia Cruz. Él está bastante agradecido por su participación, y así lo dio a conocer.

Joseph Sanz, quien interpreta a la fallecida salsera, fue uno de los favoritos en la temporada 28 del programa de imitación de Latina, y hoy espera triunfar en "Grandes Batallas".

PUEDES VER: Yo Soy: Así ensayaron Maricarmen, Katia y Karen para apoyar a imitadores del Gran Combo

El concursante de Yo Soy conversó con Diario La República y reflexionó por su paso en esta competencia. “Yo super contento con la temporada 28, que según Ricardo (Morán) y el resto del jurado ha sido la mejor temporada. (…) Yo soy me ha cambiado la vida”, dijo.

“Hubo mucha gente maravillosa con un talento increíble. Me sentí halagado y dichoso con la aceptación del público. No me imaginé que iba a tener este apoyo tan grande en las redes sociales. Lograr que el público y que el mundo entero conociera sobre mi trabajo, para mí es super gratificante”, agregó.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner no termina su presentación y se retira del escenario en vivo

Según manifestó el imitador de Celia Cruz, él dejó de lado su carrera actor y comediante para este reto, pero no se mostró arrepentido por ello, ya que esto le permite darle impulso al mismo tiempo.

“Yo soy profesor de actuación y obviamente pasas muchas horas en un estudio, en diferentes programas. Tuve que dejar a un lado mi trabajo para dedicarme de lleno a esto y para que la gente conociera de Celia Cruz”, señaló Joseph Sanz.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner abandona competencia por temas de salud [VIDEO]

“Yo fui por mi personaje de ‘Doña María’, que venía haciendo por redes sociales. Eso fue lo que traté de hacer, darle impulso a mi carrera como comediante. Pero ya tenía estudiado el personaje y al jurado le gustó, pero me pidió hacer una Celia Cruz más humana”, agregó.

¿Cuál es el objetivo del imitador de Celia Cruz en Yo Soy: Grandes Batallas?

Asimismo, Joseph Sanz se refirió a su objetivo en la nueva temporada de Yo Soy: Grandes Batallas, y reconoció que continuará imitando a Celia Cruz pese a que no llegue a triunfar.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner se pronuncia en redes tras renunciar a "Grandes batallas"

“Hay muy buenos participantes. Yo no me considero el mejor, porque todavía me queda mucho por aprender y trabajar. Quiero lograr la perfección de mi personaje y que no haya duda de que la persona que está en el escenario es Celia Cruz”, dijo.

“Si llego a la gran final, genial, pero veremos qué pasa. Estoy muy enfocado en seguir imitándola independientemente de lo que pase en el programa. Voy a seguir trabajando en lo que estoy haciendo”, finalizó el imitador de Celia Cruz.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola