Mauri Stern reta a Tony Succar en Yo Soy: "Yo voy por Tony, estamos peleando ahí"

El ex integrante de Magneto, Mauri Stern, le hizo un peculiar desafió a su colega Tony Succar en la transmisión del programa Yo Soy, ¿a qué se debe?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex integrante de Magneto, Mauri Stern, le hizo un peculiar reto a su colega en Yo Soy, Tony Succar, durante la transmisión del programa Yo Soy.

El Jurado de Yo Soy volvió a protagonizar un tenso momento tras un candente duelo de salsa entre los imitadores de 'Celia de la Cruz' y 'Víctor Manuel'.

En el último programa de "Yo Soy: Grandes Batallas" no solo abundó el calor de las batallas, sino también de los diferentes comentarios del Jurado del programa.

En un momento, el cantante mexicano tomó por sorpresa a Tony Succar al desafiarlo frente a las pantallas del programa de Latina, aunque al parecer todo fue parte de una broma.

"Yo voy por Tony, estamos peleando ahí", dijo entre risas Mauri Stern al sonero peruano.

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarzpor tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la cooconductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

Cargando MgId...