Mauri Stern halaga a imitadora de Yuri en Yo Soy: "Hoy te quiero un poquito más"

El ex integrante de Magneto, Mauri Stern, sorprendió al jurado al asegurar que la imitadora de Yuri habría captado su atención y al aclarar que siempre buscará la mejoría del artista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex vocalista del recordado grupo juvenil "Magneto", Mauri Stern, volvió a tener algunas palabras sobre la participación de la imitadora de 'Yuri'.

Durante la emisión del último programa, el artista internacional hizo hincapié en la mejoría de la artista, dejando claro que su objetivo como Jurado de Yo Soy es lograr que los participantes estén en su 100%.

El cantante mexicano fue presentado este pasado 4 de enero como parte del jurado vip de "Yo soy", y desde su integración ha generado una serie de reacciones entre los fans del programa.

El ex Magneto incluso se volvió tendencia en las redes sociales por mostrar una postura estricta y ácida con respecto a las presentaciones de los participantes de Yo Soy, y una de ella fue la imitadora de Yuri.

En este último programa, el cantante se mostró mucho más positivo con respecto a la imitadora de su colega mexicana, e incluso tuvo algunos halagos para ella.

"Hoy te quiero un poquito más... Quiero decir que mi objetivo en este programas es lograr que los artistas sean los mejores... Por eso digo que hoy te quiero un poquito más", expresó Mauri Stern sin decir más de la presentación de 'Yuri' en Yo soy.

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarzpor tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la cooconductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

Cargando MgId...