Yo Soy: Maricarmen Marín cuestionó en vivo a Mauri Stern por su forma de calificar

Maricarmen Marín se mostró en desacuerdo con la forma en la que Mauri Stern califica a los imitadores de Yo Soy. "Todo debe ser para su mejoría", señaló la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El jurado de Yo Soy, Maricarmen Marín y Mauri Stern, protagonizaron un intercambio de palabras en vivo, pues tenían ideas contrarias de la forma adecuada en la que se debería calificar la presentación de los imitadores.

En esta gala de "Grandes batallas" les tocó a cada uno dar su apreciación sobre el duelo entre los imitadores Ricardo Montaner y Ana Torroja, quien llegó al set de televisión como retadora.

PUEDES VER: Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy [VIDEO]

Fiel a su estilo cuando no le convence una participación, el ex integrante de Magneto, Mauri Stern, dio sus ácidas opiniones y esta vez lo hizo contra la imitadora de Ana Torroja.

Para el artista mexicano, no fue una buena actuación. "Ni es correcta, ni es lo que estamos buscando. Ana Torroja no estás lista, estás aquí tratando algo que no lo tienes. Cuando nos comparamos con algo mediano lo peor se ve bien", señaló.

"Yo quiero ver a los retadores, yo quiero batallas. Me desahogué", agregó.

PUEDES VER: Maricarmen Marín a sus compañeras de Mujeres al Mando: “Este 2021 juntas y fuertes”

Al respecto, Maricarmen Marín trató de hacerle entender que el rol del jurado es corregir. "Nada es bueno ni malo. Cada presentación tiene sus cosas que resaltar y corregir.

Mauri Stern le dejó claro a la cumbiambera que ahora se encuentran en un concurso de otro nivel. "Que no vengan los retadores de bajo nivel".

Christian Rivero trató de poner paños fríos a este momento; sin embargo, el jurado continuaba discrepando. Al final lograron llevar la fiesta en paz para continuar con las batallas.

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarz por tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la cooconductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

Maricarmen Marín le jugó una broma pesada a Karen Schwarz.

Maricarmen Marín le jugó una broma pesada a Karen Schwarz.

Cargando MgId...