Maricarmen a "Ricardo Montaner": "Un gran talento, siento mucho que la presión haya sido fuerte"

Maricarmen Marín le envió un alentador mensaje al imitador de Ricardo Montaner, tras decidir abandonar la competencia en "Grandes batallas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, tomó la radical decisión de no continuar más en la competencia de Yo Soy: "Grandes batallas", según Cristian Rivero por temas de salud. Al respecto, Maricarmen Marín pidió la palabra para enviarle un alentador mensaje sobre su participación.

La cantante bastante conmovida por lo ocurrido, le recordó a Hugo Apaza que es uno de los grandes talentos que Yo Soy ha visto pasar, por lo que espera volver a verlo pronto cuando se recupere totalmente de su salud.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner abandona competencia por temas de salud [VIDEO]

"Yo quiero expresar lo que sucedió ayer con Ricardo Montaner a mí me conmovió, me quedé pensando qué es lo qué pasó. Yo quiero dirigirme a él y decirle que él es un gran talento y siento mucho que la presión haya sido fuerte y haya tenido que retirarse de esa forma", dijo muy apenada.

"Todos los que se encuentran aquí tienen mucho talento, quizá la presión hace que uno puede controlar sus emociones. Mucho talento, carrera y alcance para rato. Desde aquí Ricardo Montaner, Hugo Apaza, un abrazo, eres un campeón y espero que te recuperes pronto y puedas regresar a esta competencia", agregó.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Ricardo Montaner es tendencia en Twitter y fans le envían mensajes de apoyo

Imitador de Ricardo Montaner decidió retirarse de la competencia de Yo Soy: Grandes batallas

Cristian Rivero comunicó a los televidentes que tras el incidente ocurrido en la presentación de Hugo Apaza "Ricardo Montaner", él decidió retirarse de la competencia por un tema de salud.

"Se tomó ayer la decisión pero por tiempo no lograrmos comunicarlo. Hablamos con Hugo y entendemos que va por un tema de salud. Hugo Apaza, Ricardo Montaner, por un tema de salud y de cuidarse ha decidido dar un paso al costado en la competencia", confirmó.

Cargando MgId...