Tula Rodríguez enseña a sus fans a cómo preparar los ajíes en casa

La conductora de televisión Tula Rodríguez volvió a sorprender a sus fans al revelar su receta secreta para hacer sus propios ajíes mirasol y especial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez ha sorprendido a sus fans al revelar cuál sería su secreto mejor guardado en la cocina, esto cuando de condimentos se trata.

A través de sus redes sociales, la presentadora invitó a sus seguidores a evitar salir de casa debido a la pandemia, y es por ello que se animó a revelar su receta secreta para preparar ajíes en casa.

La conductora de 'En boca de todos' compartió en su cuenta oficial de Instagram una opción diferente en la preparación de los conocimientos y brindó sus tips mejor guardados.

En un video, la también actriz explicó el paso a paso de cómo es que prepara un delicioso ají especial para acompañar con sus mejores comidas, así como el condimento base de ají mirasol.

"Ají mirasol y ají especial, es mejor si lo preparas tú mismo ... Lo hiervo dos veces para sacarle el picor... Empecé a licuar mi ají mirasol con un chorro de aceite y sal ... Soy feliz licuando mis ajos, mi ají especial y ají amarillo", expresó Tula Rodríguez revelando su secreto en la prepación de ajíes.

Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales

Tula Rodríguez reveló en una entrevista que pasó por un incómodo momento al ser acosada a través de redes sociales por un sujeto que le envió una foto inapropiada.

"La vez pasada en el Instagram me manada, me dicen: 'Tula soy tu hincha, te amo, que no sé qué', pero como respetuoso y yo 'qué lindo. Entonces me dice: 'Esto es para ti con todo mi amor'. Yo veo la foto y hago clic y (reacción de aversión)... Un poquito de pudor soy una señora casada",  sostuvo.

Cargando MgId...