Tula Rodríguez y Maju Mantilla sorprendieron bailando al ritmo de "Y le dije no"

Las conductoras de televisión Maju Mantilla y Tula Rodríguez mostraron sus mejores pasos de baile en reto de En boca de todos imitando a Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las conductoras de televisión Tula Rodríguez y Maju Mantilla se enfrentaron en un duelo de baile mostrando sus mejores pasos al ritmo de "Y le dije no".

En el programa de En boca de todos, ambas presentadoras no dudaron en dejar ver su talento para el baile imitando a la salsera Yahaira Plasencia.

La primera en desvelar su gran desenvolvimiento escénico fue la exreina de belleza, quien recordó que hace unos meses imitó a la popular 'Reina del Totó'.

"Maju, por favor, anda al centro y enséñame a mover ese totó como solo tú lo sabes hacer. Música, mírala, mírala ...", fue el reto que le invitó a hacer la 'Peludita' a su colega.

En tanto, Tula Rodríguez tambiens se animó a bailar al ritmo de la pegajosa canción de Yahaira Plasencia, siendo elogiada por sus compañeros por sus dotes artísticos.

Maju Mantilla conmemoró el Día de la eliminación de la Violencia contra la Mujer

La figura de TV Maju Mantilla utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje para las mujeres peruanas en el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

"Que nadie atente contra tu dignidad e integridad física y emocional. La violencia viene disfrazada de varias formas, no le des espacio en tu vida. No tengas miedo en denunciar, pide ayuda si lo necesitas", se lee al inicio de la publicación.

Cargando MgId...