Tula Rodríguez y su emotivo mensaje sobre Dios: "No desmayes, yo nunca te dejaré"
La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió con sus miles de fans un motivador mensaje de apoyo tras decidir dejar en manos de Dios su vida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La conductora de televisión Tula Rodríguez dio a conocer hace algunos meses que había entregado su vida a Dios, pues habría sido el soporte que la ha mantenido con fuerzas tras la muerte de su esposo Javier Carmona.
Es por ello que a través de sus redes sociales, la presentadora comparte una serie de mensajes de motivación y fortaleza con sus miles de fans, y esta vez no fue la excepción.
La también actriz, no dudó en compartir con sus fieles seguidores las palabras que serían de apoyo para su vida, sirviendo como ejemplo para sobrellevar las circunstancias de la vida.
Vía sus historias de Instagram y como cada día, la conductora de En boca de todos posteó un reflexivo mensaje de aliento a las personas que lo necesitan.
"No desmayes, yo nunca te dejaré. Yo te amo, solo dame la oportunidad de ayudarte. Yo soy capaz de cambiar las cosas, yo soy capaz de darte lo que siempre haz querido, pero tengo mi forma de hacerlo.. Tengo mis tiempos, tengo mi plan perfecto trazado para ti", dictaba el mensaje que compartió Tula Rodríguez con sus fans.
PUEDES VER: Tula Rodríguez comparte emotiva foto junto a su hija: "Proteger a mi familia es lo más importante"
Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona
Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.
"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.