Tula Rodríguez comparte emotiva foto junto a su hija: "Proteger a mi familia es lo más importante"

La conductora Tula Rodríguez compartió un tierno momento junto a su pequeña Valentina, y aseguró que su familia siempre será lo más importante para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió con sus fieles seguidores una tierna fotografía junto a su pequeña Valentina.

A través de sus redes sociales, la también actriz aseguró que para ella siempre será su familia lo más importante en su vida con un emotivo mensaje para su hija.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la figura de América TV aprovechó para hacer una enternecedora publicación junto a su pequeña, a casi dos meses de la despedida de Javier Carmona.

"Al igual que todos ustedes, proteger a mi familia es lo más importante en mi vida. Papis y mamis, ¿ustedes qué hacen para cuidar la salud de sus hijos?", escribió en su emotivo texto la conductora de En boca de todos.

En tanto, Tula Rodríguez aprovechó para hacer una invitación a sus miles de fans a unirse a la campaña que busca que más familias necesitadas puedan tener acceso al servicio de agua potable, y así lograr una mayor calidad de vida.

elpopular.pe

"Mientras voy leyendo todos sus comentarios los invito de corazón a que se sumen a la campaña Baños Cambian Vidas comprando Suave Cuidado Completo para que más niños de Asunción, Cascas y Reque tengan acceso a baños seguros, agua potable y educación sobre higiene. Juntos lograremos más", hizo la invitación la presentadora de TV.

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Cargando MgId...