Tula Rodríguez sobre caso de joven repartidor Junior Ramírez: "Respeta para que te respeten"

La conductora de televisión Tula Rodríguez mostró todo su apoyo a favor del joven venezolano Junior Ramírez tras ser víctima de insultos xenófobos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió su opinión con respecto al caso de joven repartidor que sufrió insultos xenofóbicos por parte de un cliente.

A través de sus redes sociales, la presentadora pidió respeto para todas las personas tras tomar conocimiento del caso de Junior Ramírez, quien estuvo como invitado en el programa En boca de todos.

La también actriz posteó una fotografía junto al ciudadano venezolano, y no dudó en enviar un contundente mensaje para evitar que se vuelvan a repetir situaciones similares por las que tuvo que pasar el joven trabajador.

Vía sus historias de Instagram, la conductora de EBT mostró su apoyo a Junior Ramírez, compartiendo en un post aparte un mensaje contra la discriminación a peruanos o extranjeros.

"Respeta para que te respeten. ¿Qué opinión tienes?", escribió Tula Rodríguez en su fotografía de apoyo al joven repartidor, quien estuvo en su programa contando cómo sigue su proceso contra Guillermo Miranda por actos de discriminación y agresión verbal.

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Cargando MgId...