Brunella Horna y artistas brindan ayuda a Junior Ramírez tras insultos xenófobos

En boca de todos sorprendió a Junior Ramírez. Brunella Horna brindó su ayuda económica junto a otros artistas al joven repartidor que sufrió discriminación y así tener su propio negocio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El joven repartidor de Rappi que sufrió de agresión verbal en Miraflores fue sorprendido por el programa de En boca de todos con una solidaria jornada para ayudarlo a emprender su propio emprendimiento.

Un grupo de figuras de la TV peruana se reunieron para apoyar económicamente a Junior Ramírez y así pueda saldar su deuda por la obtención de su moto. Entre los que se sumaron a esta noble jornada estuvieron Brunella Horna, Laura Huarcayo, y otros.

El ciudadano venezolano fue una de los invitados del espacio de América TV, donde habló sobre cómo viene lidiando con los insultos xenófobos de los que fue víctima por parte de Guillermo Miranda.

Pero, eso no fue todo, pues fue sorprendido por varios personajes de la televisión con mensajes de apoyo y disculpas tras el bochornoso episodio que vivió. Además, no dudaron en dar un 'granito de arena' para poder ayudarlo con un nuevo emprendimiento.

"Hola qué tal Junior, te saluda tu amiga Sarita Torres. Sabemos por lo que estás pasando, pero siempre levanta la cabeza, y recuerda que Perú y Venezuela somos hermanos", dijo la cantante folclórica Sarita Torres.

"Hola Junior, te saluda Importaciones Suca Perú... Hemos tomado conocimiento de tu casa, y queremos brindarte un apoyo significativo para que puedas seguir adelante por ti y tú familia, Muchas bendiciones", manifestó el empresario Suca Laguna.

Ante esto, Junior Ramírez agradeció el apoyo con emotivas palabras: "Aliviado, aliviado. Ya es un gasto menos, e igual a seguir trabajando para seguir trabajando... Aunque no lo crean estoy emocionado, mi familia va estar muy agradecida".

Aunque la sorpresa no acabó ahí, pues Brunella Horna también tuvo unas palabras para el joven trabajor. "Siento muchísima indignación y vergüenza realmente. Te quiero pedir disculpas a nombre de todo el Perú". A esta campaña solidaria también se sumó el doctor Ronny de Souza y Laura Huarcayo.

Municipalidad de Miraflores multó a Guillermo Miranda por agresión a repartidor

En tanto, el alcalde de la Municipalidad de Miraflores Lucho Molina se pronunció en su cuenta de Twitter e informó a la comunidad una sanción de 1 UIT (s/ 4,300) a Guillermo Mirando, en aplicación de las Ordenanzas 437 y 480/MM. Asimismo, anunció que, “la Procuraduría Municipal pondrá en conocimiento de los hechos a la Fiscalía para los fines correspondientes”.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY