Magaly TV: hombre que insultó a repartidor hace mea culpa: "Me siento avergonzado"

En el programa de Magaly Medina, se presentó Guillermo Miranda, hombre que agredió a repartidor para pedirle perdón por haber insultado a trabajador en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el programa de Magaly Medina se presentó Guillermo Miranda, hombre que protagonizó bochornoso video viral tras agredir verbalmente a Junior Ramírez, esto tras recibir un delivery en Miraflores.

El abogado aseguró estar muy arrepentido y avergonzado por haber insultado con calificativos xenófobos al joven trabajador, quien también estuvo en el programa de la 'Urraca'.

El hombre que agredió al ciudadano venezolano aseguró que su manera de actuar no tendría ninguna justificación, y que fue consciente de ello luego de verse en video, pidiendo en reiteradas oportunidades disculpas por haberlo violentado.

Asimismo, dejó claro que la actitud del joven repartidor fue la mejor tras sus quejas y gritos, y que todo solo es su responsabilidad, y que la única culpa es la de él, pues no habría justificación alguna para haberlo discriminado.

"La actitud que tuvo este muchacho fue muy buena, él no tuvo culpa. Todo es solo mi responsabilidad, yo fui el que actué injustificadamente ... Junior, yo verdaderamente me siento avergonzado y arrepentido contigo, entiendo que tal vez no puedas aceptar mis disculpas en este momento... He tenido la oportunidad de pedirte perdón, de todo corazón", expresó el abogado.

En tanto, Junior Ramírez se sintió confundido al ver a dos personas completamente distintas, y dejó claro que aún no está preparado para aceptar sus disculpas. "Sinceramente, no es solamente por aceptar una disculpa. Sino para que sepan cuál es la mejor manera de defenderse, no es con golpes... Es mejor irse por lo legal para evitar algún problema", aconsejó el joven a la gente ante situaciones similares.

Mientras que Guillermo Miranda aseguró que buscará el perdón del joven al que agredió, y además tratará de darle una compensación por toda la humillación por la que le hizo pasar.

Municipalidad de Miraflores multó a Guillermo Miranda por agresión a repartidor

En tanto, el alcalde de la Municipalidad de Miraflores Lucho Molina se pronunció en su cuenta de Twitter e informó a la comunidad una sanción de 1 UIT (s/ 4,300) a Guillermo Mirando, en aplicación de las Ordenanzas 437 y 480/MM. Asimismo, anunció que, “la Procuraduría Municipal pondrá en conocimiento de los hechos a la Fiscalía para los fines correspondientes”.

Cargando MgId...