En boca de todos envía mensaje de aliento a Tula Rodríguez tras muerte de su esposo [VIDEO]

El programa en el que labora Tula Rodríguez realizó un sentido homenaje a Javier Carmona y al amor que tenía a su familia.

Tula Rodríguez pasa duro momento.

Tula Rodríguez pasa duro momento.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Oct 2020 | 14:55 h

Tras dos años en estado vegetativo, Javier Carmona falleció el día de ayer miércoles 30 de septiembre a las 5:35 de la mañana, en compañía de Tula Rodríguez.

Es por ello que el programa de televisión En boca de todos le rindió un sentido homenaje al amor de esta pareja en este duro y triste momento para la conductora.

LEER MÁS: Tula Rodríguez sobre su relación con su hija: "Me gusta poder aprovechar el tiempo" [FOTOS]

La lamentable noticia la dieron a conocer de primera mano los conductores del programa de la tarde, quienes informaron que el ejecutivo televisivo murió sorprendiendo a todos los seres queridos y amigos de la pareja.

Es así que los compañeros de la exbailarina no dudaron en brindar un emotivo homenaje Javier Carmona, no solo por su larga trayectoria en el mundo televisivo, sino también por su calidad humana.

PUEDES VER: Tula Rodríguez deja motivadora frase a fans: "Prohibido no luchar por lo que quieres" [VIDEO]

Asimismo, también le hicieron llegar unas sentidas palabras de apoyo a Tula Rodríguez, reconociendo su fortaleza y amor por su familia en los duros momentos tras el padecimiento de su esposo por dos años.

"Te convertiste en el pilar de tu familia, llorabas en silencio, orabas a Dios pidiendo fortaleza y tú nunca te quebraste, permaneciste fuerte al pie del cañón, lista para cada tarde", fue el mensaje de aliento del programa En boca de todos a su conductora tras la partida de Javier Carmona.

MIRA TAMBIÉN:  Tula Rodríguez revela cómo engríe a su papito: "Hay que devolverles todo" [VIDEO]

Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me quiebro, lloro"

Pese a que ha sabido llevar la situación por la ausencia emocional y el apoyo que significaba su esposa Javier Carmona en su vida, Tula Rodríguez confesó que suele quebrarse y llorar al darse cuenta que no hubo mejoría

"Las dos cuidamos a su papá Javier (Carmona), todo sigue igual. Siempre agradeciendo al Señor, que se haga su voluntad. Me quiebro, lloro y le digo a Valentina que todo es parte de la vida. De lo que aparentemente es malo, saco el lado positivo y continúo adelante, como la guerrera que soy", expresó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola