Tula Rodríguez deja motivadora frase a fans: "Prohibido no luchar por lo que quieres" [VIDEO]
Tula Rodríguez compartió con sus fans de Instagram un emotivo mensaje para saber afrontar los obstáculos y luchar por sus sueños.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La conductora de televisión Tula Rodríguez es una de las figuras que más activa se encuentra en sus redes sociales, y en esta oportunidad compartió con sus más de medio millón de fans una inspiradora frese de superación.
A través de sus historias de Instagram, la presentadora envió un mensaje de lucha por los sueños, asegurando que todo lo que sucedería sería por una razón.
LEER MÁS: Tula Rodríguez revela cómo engríe a su papito: "Hay que devolverles todo" [VIDEO]
Vía la popular red social, la conductora de En boca de todos manifestó su esperanza por lograr que la gente pueda lograr sus metas y sueños más anisados.
"Dios puso un sueño en ti, queda prohibido no luchar por lo que quieres, abandonar todo por temor y no convertir en realidad tus sueños", dictaba parte de su mensaje en Instagram.
PUEDES VER: Tula Rodríguez confiesa que "siempre tiene hambre" en video de TikTok [VIDEO]
En ese sentido, Tula Rodríguez alentó a sus fans a no dejar que los obstáculos en el camino eviten que puedan lograr sus sueños, y que Dios hará que todo pueda suceder.
"Par Dios no existen las casualidades, porque tú has sido llamado de acuerdo a su propósito, todo lo que te suceda obrará para tu bien", expresaba la otra parte de su inspirador mensaje en redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez deja motivador mensaje: "Vamos a salir adelante" [FOTOS]
Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me quiebro, lloro"
Pese a que ha sabido llevar la situación por la ausencia emocional y el apoyo que significaba su esposa Javier Carmona en su vida, Tula Rodríguez confesó que suele quebrarse y llorar al darse cuenta que no habría mejoría aún.
"Las dos cuidamos a su papá Javier (Carmona), todo sigue igual. Siempre agradeciendo al Señor, que se haga su voluntad. Me quiebro, lloro y le digo a Valentina que todo es parte de la vida. De lo que aparentemente es malo, saco el lado positivo y continúo adelante, como la guerrera que soy", expresó.