Tula Rodríguez confiesa que "siempre tiene hambre" en video de TikTok [VIDEO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez publicó un divertido video en su Instagram, en el que confiesa entre bromas que siempre tiene ganas de comer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez reveló durante la grabación de un divertido video que no podría dejar de comer.

A través de sus redes sociales, la ex actriz cómica bromeó con sus miles de seguidores sobre su constante hambre en una divertida parodia en TikTok.

LEER MÁS: Tula Rodríguez deja motivador mensaje: "Vamos a salir adelante" [FOTOS]

Al parecer, una de las mejores formas de lidiar con el estrés y el trabajo para la conductora de En boca de todos sería grabar sus entretenidos videos en la popular aplicación.

Vía sus historias de Instagram, la divertida presentadora de espectáculos hizo una de sus peculiaridades cuando de darse sus gustitos se trata.

PUEDES VER: Tula Rodríguez y su conmovedor mensaje junto a su hija: "En la vida todo tiene un sentido" [VIDEO]

"Tengo hambre", dijo Tula Rodríguez, ante lo que una voz en off le responde: "Pero, si acabas de comer" y ella agrega: "¿Y?".

Aunque eso no fue lo único que ella reveló, pues escribió como comentario adicional a u video de TikTok: "Siempre me pasa, tengo hambre".

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez asegura que cuarentena no le afectó porque "ya estaba loca" [VIDEO]

Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me quiebro, lloro"

Pese a que ha sabido llevar la situación por la ausencia emocional y el apoyo que significaba su esposa Javier Carmona en su vida, Tula Rodríguez confesó que suele quebrarse y llorar al darse cuenta que no habría mejoría aún.

"Las dos cuidamos a su papá Javier (Carmona), todo sigue igual. Siempre agradeciendo al Señor, que se haga su voluntad. Me quiebro, lloro y le digo a Valentina que todo es parte de la vida. De lo que aparentemente es malo, saco el lado positivo y continúo adelante, como la guerrera que soy", expresó.

Cargando MgId...