Tula Rodríguez y su conmovedor mensaje junto a su hija: "En la vida todo tiene un sentido" [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez protagonizó junto a su hija Valentina un tierno video en el que confiesa cómo es que supera la falta de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez es una de las conductoras de televisión con más seguidores, no solo por su amplia trayectoria en el mundo televisivo, sino por su ardua lucha tras la pérdida de su esposo Javier Carmona.

Una prueba más de su empuje en seguir adelante a pesar de los retos que le ha tocado afrontar lo evidenció a través de sus redes sociales, donde protagonizó una conmovedora escena junto a su hija, asegurando que en la vida todo tiene un sentido.

LEER MÁS: Tula Rodríguez asegura que cuarentena no le afectó porque "ya estaba loca" [VIDEO]

La conductora de En boca de todos hizo partícipes a sus miles de fans de uno de sus momentos más íntimos junto a su pequeña Valentina, explicando así que ella sería su fuerza para seguir adelante.

A través de sus historias de Instagram, la exbailarina dejó por un momento los divertidos videos en TikTok para revelar cómo es lidia con el actual estado de salud de su esposo y padre de su hija.

PUEDES VER: Magaly revive emotivas palabras de Tula Rodríguez a Javier Carmona [VIDEO]

En ese sentido, Tula Rodríguez utilizó una canción cristiana para explicar que su fe reside en que Dios tendría un plan para todos.

"Y aprendí que en la vida todo tiene un sentido. Y descubrí que todo obra para bien. Y que al final será mucho mejor lo que vendrá. Es parte de un propósito, y todo bien saldrá, siempre has estado aquí...", dictaba parte de la letra de la canción "Al Final" de Lilly Goodman que compartió Tula en sus redes.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez se confiesa sobre Javier Carmona: "Me quiebro, lloro" [FOTOS]

Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me quiebro, lloro"

Pese a que ha sabido llevar la situación por la ausencia emocional y el apoyo que significaba su esposa Javier Carmona en su vida, Tula Rodríguez confesó que suele quebrarse y llorar al darse cuenta que no habría mejoría aún.

"Las dos cuidamos a su papá Javier (Carmona), todo sigue igual. Siempre agradeciendo al Señor, que se haga su voluntad. Me quiebro, lloro y le digo a Valentina que todo es parte de la vida. De lo que aparentemente es malo, saco el lado positivo y continúo adelante, como la guerrera que soy", expresó.