Tula Rodríguez asegura que cuarentena no le afectó porque "ya estaba loca" [VIDEO]

La conductora de TV Tula Rodríguez compartió un divertido video de TikTok en el que da hilarante respuesta del por qué no le chocó la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez se ha consagrado como la reina peruana de TikTok y sorprende con cada de sus hilarantes interpretaciones en su cuenta de la popular aplicación de video.

Es precisamente uno de sus últimos clips que ha captado la atención de sus fans al confesar la razón por la que ella creería que la cuarentena por el coronavirus no le afectó.

LEER MÁS: Magaly revive emotivas palabras de Tula Rodríguez a Javier Carmona [VIDEO]

A través de sus redes sociales, la conductora de En boca de todos dejó con la boca abierta a sus fans al revelar que ella estaría 'loca', y esa sería la razón por la que el aislamiento no le causó gran problema.

De una manera divertida la exvedette bromeó sobre su estado mental, esto sería una manera de entretener a sus miles seguidores en Instagram, pues la cuarentena habría afectado a muchas personas y esta sería una forma de desestresarlos.

PUEDES VER: Tula Rodríguez se confiesa sobre Javier Carmona: "Me quiebro, lloro" [FOTOS]

"Oigan esta cuarentena está enloqueciendo a todo el mundo... Menos mal yo ya estaba loca", se escucha en el divertido video que compartió Tula Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez por Fiestas Patrias: "Enseñemos a nuestros hijos a amar al Perú" [VIDEO]

Tula Rodríguez es la 'reina del TikTok'

Tula Rodríguez está difundiendo la música peruana. Es así que la conductora de En boca de todos impone su #TulaChallenge en el que aparece bailando huaylas.

En poco tiempo, y contra todos los pronósticos, su cuenta en la aplicación de video superó el medio millón de seguidores. “Soy toda una #TikToker. Así que ahora quiero que se unan a mi ejército peruano en costa, sierra y selva”, comentó la presentadora.

Cargando MgId...