Tula Rodríguez por Fiestas Patrias: "Enseñemos a nuestros hijos a amar al Perú" [VIDEO]

En Instagram, Tula Rodríguez dejó un conmovedor mensaje de amor a la Patria por Fiestas Patrias y aconsejó a sus fans a enseñar a los niños amar a su país.

Tula Rodríguez pide enseñar el amor a la Patria.

Tula Rodríguez pide enseñar el amor a la Patria.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jul 2020 | 16:47 h

Tula Rodríguez se mostró orgullosa de sus raíces como parte de su celebración de las Fiestas Patrias por el Día de la Independencia del Perú, e invitó a los padres de familia a enseñar a los niños a querer a su país.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión resaltó la importancia de instruir a los pequeños de la casa en el amor a la tierra que los vio nacer.

LEER MÁS: Tula Rodríguez la rompe con reto "Efecto peluche" en redes sociales [VIDEO]

No le bastó con su popular "Tula Challenge" para incentivar y despertar el espíritu de peruanidad que invadiría a todos sobre todo durante estas Fiestas Patrias en medio de la pandemia por el coronavirus.

Vía sus historias de Instagram, la presentadora de En boca de todos como parte de la celebración e los 199 años de liberación del Perú de manos españolas, hizo llegar un importante consejo para todos los peruanos.

PUEDES VER: Tula pasa bochornoso momento en vivo tras evidenciarse rascándose el 'totó' [VIDEO]

"Enseñemos a nuestros hijos a amar a nuestro hermoso Perú. Independencia del Perú", escribió Tula Rodríguez en una de sus publicaciones con ánimos de peruanismo.

MIRA TAMBIÉN:  Tula Rodríguez y su conmovedor mensaje familiar: "Aprovechemos este tiempo" [VIDEO]

Tula Rodríguez teme que su papá salga a la calle

Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores de las Instagram al compartir parte de una divertida conversación con su papá, el señor Don Tulo. Debido al coronavirus conductora de América Televisión le prohibió salir a la calle a su progenitor.

A raíz de la pandemia del COVID-19, el país ha entrado en cuarentena obligatoria para evitar la propagación del letal virus y no arriesgar a las personas de la tercera edad que son más vulnerables. Por ello, Tula Rodríguez evita que su papá salga de su casa.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola