Tula Rodríguez y su conmovedor mensaje familiar: "Aprovechemos este tiempo" [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez compartió un inspirador mensaje a disfrutar de la familia tras el fin de la cuarentena, e invitó a evitar salir aún a las calles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez conmovió a sus miles de seguidores en Instagram luego de compartir un sentido mensaje sobre la familia.

A través de sus redes sociales, la presentadora publicó unas inspiradoras palabras de aliento y unión tras el fin de la etapa de confinamiento obligatorio en medio de la pandemia por el coronavirus.

LEER MÁS: Tula Rodríguez se queja de que se le ven las canas: "Un tinte y corte de puntas" [VIDEO]

La popular 'Peludita' no dudó en recordar a sus fieles seguidores que se debe aprovechar todo el tiempo que uno pueda con sus seres queridos, sobre todo ahora que se puede disfrutar en libertad.

Aunque, la conductora de En boca de todos recordó que se debe tener cuidado aún por el peligro inminente de contagio y propagación del coronavirus.

PUEDES VER: Maju Mantilla sobre denuncias a Andrés Wiese: "Que se investigue a fondo" [VIDEO]

"¡¡¡Por fin Viernessss!!! Llega el fin de semana y mi cuerpo lo sabe. Es tiempo de ver pelas, jugar con mis bebés, conversar, entrar en su mundo, enseñarles y agradecer por todo. Aún estando en casa y sin salir es un privilegio poder estar en casa juntas", escribió Tula Rodríguez en la primera parte de su extenso texto.

"Aprovechemos este tiempo en familia y en compañía de los que más amamos . Qué harán el fin de semana? Cuéntenme y denme ideas de juegos sencillos en casa por ejemplo tuti frutti , charada, ludo, etc", puntualizó la exbailarina en su publicación en Instagram.

Recordemos que Tula Rodríguez atraviesa una difícil situación familiar por la condición de salud de su esposo Javier Carmona, esto explicaría su consejo para aprovechar el tiempo con los que aprecia.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez defiende labor de Melissa Klug como madre [VIDEO]

Tula Rodríguez prohíbe salir a su papá a la calle

Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores de las Instagram al compartir parte de una divertida conversación con su papá, el señor Don Tulo. Debido al coronavirus conductora de América Televisión le prohibió salir a la calle a su progenitor.

A raíz de la pandemia del COVID-19, el país ha entrado en cuarentena obligatoria para evitar la propagación del letal virus y no arriesgar a las personas de la tercera edad que son más vulnerables. Por ello, Tula Rodríguez evita que su papá salga de su casa.

Cargando MgId...