Tula Rodríguez defiende labor de Melissa Klug como madre [VIDEO]

En el programa En boca de todos, Tula Rodríguez le recordó a Samahara Lobatón la importancia que tendría Melissa Klug en su vida y la reconoció como madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón se conectó con el programa de espectáculos En boca de todos, donde reveló detalles inéditos de su relación con su madre tras confirmar que está esperando a su primer bebé.

La chica reality se mostró un poco reacia a hablar sobre su mamá, pero fue Tula Rodríguez quien no dudó en recordarle que Melissa Klug habría sido la persona que siempre ha estado para sus hijos.

LEER MÁS: Samahara Lobatón sobre Melissa Klug: "Extraño a mi mamá" [VIDEO]

Para sorpresa de los presentes en el set del programa de televisión, la popular 'Peludita' salió al frente y sacó cara por la labor de madre que desempeñaría la chalaca en la crianza de sus cinco hijos.

Esto se dio luego que la segunda hija de la 'Blanca de Chucuito' se mostrara evidentemente esquiva a reconocer que extrañaría a su madre, sobre todo por el periodo de cuarentena y el anuncio de su embarazo.

PUEDES VER: Melissa Klug deja conciliador mensaje: "Vamos a tenernos más paciencia" [VIDEO]

En ese sentido, Tula Rodríguez intentó de buena manera aconsejar a Samahara Lobatón con respecto a la relación con su mamá, que según especulaciones y la propia versión de la joven de 18 años no sería la mejor del mundo por sus diferencias.

"Samaharita, yo entiendo que puedas extrañar a las abuelas, pero la mamá es la mamá. O sea definitivamente es la persona que tiene magia y nos da calma con solo escucharla. Y Melissa con uñas y dientes los ha defendido, las ha defendido", expresó la conductora de En boca de todos en defensa de Melissa Klug, reconociendo así su labor como madre.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug sorprende al lucirse a lado de Bruno Agostini [VIDEO]

Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando"

Samarahara Lobatón tras anunciar su feliz embarazo a sus miles de seguidores en Instagram, sorprendiendo a más de uno, entre ellos a su familia, decidió salir nuevamente a dejar una conmovedora dedicatoria a su bebé.

A través de sus redes sociales, la segunda hija de Melissa Klugcompartió con sus fans el tierno mensaje que tendrían ella y su novio Youna para su pequeño que vienen en camino.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY