Samahara Lobatón sobre Melissa Klug: "Extraño a mi mamá" [VIDEO]

En el programa En boca de todos, Samahara Lobatón reveló detalles de su relación con Melissa Klug tras anunciar su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón se pronunció por primera vez en un canal de televisión sobre su relación con su mamá tras revelar su embarazo a sus 18 años.

La ex chica reality reveló detalles desconocidos de cómo es que se siente respecto a Melissa Klug, en una entrevista exclusiva que brindó a En boca de todos.

LEER MÁS: Melissa Klug deja conciliador mensaje: "Vamos a tenernos más paciencia" [VIDEO]

La excombatiente sorprendió al contestar interrogantes relacionadas a cómo va mejorando su relación filial con la popular 'Blanca de Chucuito', sobre todo tras confirmar su embarazo.

Samahara Lobatón no dudó al asegurar que pese a las diferencias que pueda tener con su progenitora, ella la quiere y la extraña, aclarando así que tendría una conexión normal de madre e hija.

PUEDES VER: Melissa Klug sorprende al lucirse a lado de Bruno Agostini [VIDEO]

"Samaharita, yo entiendo que puedas extrañar a las abuelas, pero la mamá es la mamá. O sea definitivamente es la persona que tiene magia y nos da calma con solo escucharla. Y Melissa con uñas y dientes los ha defendido", expresó Tula Rodríguez reconociendo la labor de Melissa Klug como madre de cinco hijos.

Ante esto, Samahara Lobatón admitió que extraña a su madre: "Sí, definitivamente extraño a mi mamá ... Ella siempre estuvo enterada de todo lo que me pasaba ... En verdad me gustaría ir y abrazarlas".

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug deja curiosa frase a fans: "Menos envidia mala" [VIDEO]

Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando"

Samarahara Lobatón tras anunciar su feliz embarazo a sus miles de seguidores en Instagram, sorprendiendo a más de uno, entre ellos a su familia, decidió salir nuevamente a dejar una conmovedora dedicatoria a su bebé.

A través de sus redes sociales, la segunda hija de Melissa Klugcompartió con sus fans el tierno mensaje que tendrían ella y su novio Youna para su pequeño que vienen en camino.

Cargando MgId...