Tula Rodríguez revela cómo engríe a su papito: "Hay que devolverles todo" [VIDEO]

Vía su Instagram, Tula Rodríguez cómo es que hace para que su papá se vea genial antes de comunicarse con su mamá, quien está en Japón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió un tierno momento junto a su progenitor, y reveló cómo es que ella haría para engreírlo.

A través de sus redes sociales, la ex actriz cómica agradeció por tener consigo a sus padres y aconsejó a sus fans a ser agradecidos con los padres y tratar de devolverles lo que han hecho por han hecho por sus hijos y familia.

LEER MÁS: Tula Rodríguez confiesa que "siempre tiene hambre" en video de TikTok [VIDEO]

La presentadora de En boca de todos ha demostrado en más de una oportunidad la buena relación que mantiene con su padre, con quien comparte momentos divertidos y nostálgicos.

Es precisamente vía su cuenta de Instagram donde postea parte de su vida junto a uno de los seres que le dio la vida y su familia, resaltando siempre el valor de amor entre los suyos, y esta vez no fue la excepción al revelar cómo hace sentir especial a su papá.

PUEDES VER: Tula Rodríguez deja motivador mensaje: "Vamos a salir adelante" [FOTOS]

"¡Fin de semana de engreír a mi papito! #DonTulo le encanta estar bien guapo para las videollamadas con mi mami en Japón. Disfrutando el fin de semana soleado  y qué mejor que sacando a luz mis dotes de estilista.", escribió en parte de su mensaje Tula Rodríguez.

"Cuéntenme si Uds también engríen así a sus papitos o mamitas. Hay que devolverles todo lo que nos han dado en la vida con mucho amor", agregó la conductora aconsejando a querer a los padres y sobre todo valorarlos.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez y su conmovedor mensaje junto a su hija: "En la vida todo tiene un sentido" [VIDEO]

Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me quiebro, lloro"

Pese a que ha sabido llevar la situación por la ausencia emocional y el apoyo que significaba su esposa Javier Carmona en su vida, Tula Rodríguez confesó que suele quebrarse y llorar al darse cuenta que no habría mejoría aún.

"Las dos cuidamos a su papá Javier (Carmona), todo sigue igual. Siempre agradeciendo al Señor, que se haga su voluntad. Me quiebro, lloro y le digo a Valentina que todo es parte de la vida. De lo que aparentemente es malo, saco el lado positivo y continúo adelante, como la guerrera que soy", expresó.

Cargando MgId...