Tula Rodríguez sobre su relación con su hija: "Me gusta poder aprovechar el tiempo" [FOTOS]

En Instagram, Tula Rodríguez reveló algunos detalles de su relación con su hija, esto a pesar del trabajo y la ausencia de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez estaría travesando una buena racha en su vida profesional. Pero, en una reciente publicación que compartió con sus seguidores en la que confiesa que trata de compartir más tiempo con su pequeña Valentina.

A través de sus redes sociales, la ex actriz cómica sorprendió a sus fans con una emotiva carta relatando cómo es su relación con su hija, ante la carga laboral y la ausencia por salud de Javier Carmona.

LEER MÁS: Tula Rodríguez deja motivadora frase a fans: "Prohibido no luchar por lo que quieres" [VIDEO]

Vía su cuenta oficial de Instagram, la conductora de En boca de todos contó cómo es que la pasa en sus días libres, lejos de las cámaras de televisión: "Fin de semana junto a mi valeperuoficial mi esposo y mi familia", escribió en un primer momento.

Para luego relatar cómo es que su vida profesional se ha visto bendecida pro Dios: "Después de una semana llena de retos, de aprendizaje y diversión. Me ha encantado estar en #Divas y también como siempre llevándoles toda la diversión en #EnBocaDeTodos de lunes a viernes de 2 a 4 pm".

PUEDES VER: Tula Rodríguez revela cómo engríe a su papito: "Hay que devolverles todo" [VIDEO]

Sin embargo, hace un alto importante cuando de su pequeña Valentina se trata, y a modo de confesión Tula Rodríguez revela que se le gusta tener esa relación de confianza de madre e hija, y saber que ella confía en ella para todo.

"Me gusta poder aprovechar el tiempo ahora de estar con Vale y poder hablar de madre a hija!! Es muy importante siempre estar comunicadas y darle la confianza para que sepa que nadie más que su madre la sabrá escuchar, comprender y apoyar en lo que ella necesite. Te amo hija", escribió la esposa de Javier Carmona.

Recordemos que el ejecutivo televisivo actualmente se encuentra en estado vegetativo, tras ello la conductora de televisión a tenido que ser el sostén emocional y económico de su familia, sin perder la fe de que un día él despertará.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez confiesa que "siempre tiene hambre" en video de TikTok [VIDEO]

Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me quiebro, lloro"

Pese a que ha sabido llevar la situación por la ausencia emocional y el apoyo que significaba su esposa Javier Carmona en su vida, Tula Rodríguez confesó que suele quebrarse y llorar al darse cuenta que no habría mejoría aún.

"Las dos cuidamos a su papá Javier (Carmona), todo sigue igual. Siempre agradeciendo al Señor, que se haga su voluntad. Me quiebro, lloro y le digo a Valentina que todo es parte de la vida. De lo que aparentemente es malo, saco el lado positivo y continúo adelante, como la guerrera que soy", expresó.

elpopular.pe

Cargando MgId...