Último adiós de Carmona: Solo estuvieron sus dos hijos mayores y Tula [VIDEO]

Conductores de En boca de todos dieron a conocer que en la despedida a Javier Carmona solo estuvieron presentes sus dos hijos mayores y Tula Rodríguez, en estricto privado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras darse dar a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de Javier Carmona, la mañana del hoy jueves 1 de octubre se dio el último adiós al ejecutivo de televisión.

Los conductores de En boca de todos revelaron que la ceremonia de despedida al esposo de Tula Rodríguez se realizó esta mañana a las 9:30 horas del día en estricto privado.

LEER MÁS: En boca de todos envía mensaje de aliento a Tula Rodríguez tras muerte de su esposo [VIDEO]

"Tula es un personaje muy querido por todos, Javier Carmona es un hombre de televisión, querido y hoy fue a las 9:30 am la despedida", expresó en un primer momento Ricardo Rondón.

El conductor de televisión informó que la ceremonia privada tuvo lugar en el Cementerio Jardines de la Paz del distrito de La Molina, en el que solo participaron los dos hijos mayores del ejecutivo y la presentadora de América Televisión.

PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre su relación con su hija: "Me gusta poder aprovechar el tiempo" [FOTOS]

"Este adiós de Tula a Javier, lo hizo en estricto privado, con absoluta reserva en el cementerio Jardines de la Paz de la Molina donde solo asistieron los hijos mayores de Javier y Tula", manifestó algo acongojado Ricardo contando los detalles de la despedida a Javier Carmona.

Recordemos que el empresario de entretenimiento falleció el pasado miércoles 30 de septiembre en los brazos de Tula Rodríguez, así lo confesó ella en un sentido mensaje en su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez deja motivadora frase a fans: "Prohibido no luchar por lo que quieres" [VIDEO]

Tula Rodríguez tiene una relación cordial y armónica con los hijos de Javier Carmona

Hace algunos años Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona estuvieron enfrentados por administración de las cuentas y bienes del exgerente, pero afortunadamente ellos habrían luego llegado a un acuerdo, así lo confirmó Ricardo Rondón, quien hizo un pedido público.

"Para que se dejen de generar especulaciones con respecto a la relación de las familias Rodríguez y Carmona, quiero comentarles que la relación en el presente, actualmente, es cordial, es armónica, y como tiene que ser, vivir momentos de paz, de tranquilidad", declaró en En boca de todos.

elpopular.pe

Tula Rodríguez sobre Javier Carmona: "Me quiebro, lloro"

Pese a que ha sabido llevar la situación por la ausencia emocional y el apoyo que significaba su esposa Javier Carmona en su vida, Tula Rodríguez confesó que suele quebrarse y llorar al darse cuenta que no hubo mejoría

"Las dos cuidamos a su papá Javier (Carmona), todo sigue igual. Siempre agradeciendo al Señor, que se haga su voluntad. Me quiebro, lloro y le digo a Valentina que todo es parte de la vida. De lo que aparentemente es malo, saco el lado positivo y continúo adelante, como la guerrera que soy", expresó.

Cargando MgId...