Tula Rodríguez denunció que sufrió acoso sexual en redes sociales

Tula Rodríguez se confesó en Estás en todas y terminó revelando que un usuario de Instagram le envió una fotografía inapropiada causándole gran incomodidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez fue la flamante invitada de "El impertinente" en el programa Estás en todas, en el que reveló que sufrió acoso sexual en sus redes sociales.

La presentadora se encontraba respondiendo a una serie de preguntas indiscretas sobre su vida personal, cuando denunció que en alguna oportunidad un usuario de Instagram le hizo llegar imágenes inapropiadas causándole un mal momento.

La figura de América Televisión confesó que diariamente recibe todo tipo de mensajes en sus plataformas, pero que la mayoría son de sus fans diciendo que la quieren y apoyándola con bonitos mensajes.

Sin embargo, en una oportunidad un internauta haciéndose pasar por un seguidor en su cuenta oficial de Instagram le envió una fotografía vulnerando su intimidad y haciéndole pasar un momento muy incómodo.

"La vez pasada en el Instagram me manada, me dicen: 'Tula soy tu hincha, te amo, que no sé qué', pero como respetuoso y yo 'qué lindo. Entonces me dice: 'Esto e spara ti con todo mi amor'. Yo veo la foto y hago clic y (reacción de aversión) ... Un poquito de pudor soy una señora casada", narró el episodio de acoso sexual que vivió Tula Rodríguez.

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

Cargando MgId...