Tula Rodríguez y Maju Mantilla impactan al convertirse en Selena Quintanilla
Las conductoras de En boca de todos, Maju Mantilla y Tula Rodríguez rindieron un sorprendente homenaje a la reina del tex- mex Selena Quintanilla. Mira qué hicieron.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Las conductoras de televisión Tula Rodríguez y Maju Mantilla impactaron a sus miles de televidentes con su imitación de Selena Quintanilla.
A través de sus redes sociales, la esposa de Javier Carmona compartió un fragmento de lo cómo se vieron en el traje de la icónica reina del Tex-mex.
PUEDES VER: Tula Rodríguez comparte emotiva foto junto a su hija: "Proteger a mi familia es lo más importante"
Las conductoras de En boca de todos rindieron un homenaje a una de las cantantes más significativas de la música latina.
Vía su historias de Instagram, la ex actriz cómica y Maju Mantilla sorprendieron vestidas como Selena Quintanilla.
"Hoy nos ponemos en la piel de Selena", escribió Tula Rodríguez junto a un divertido video en el que aparece bailando junto a la exreina de belleza.
PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre caso de joven repartidor Junior Ramírez: "Respeta para que te respeten"
Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona
Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.
"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.