Tula Rodríguez responde a cuestionamientos por no sacar sus adornos navideños

La conductora de televisión Tula Rodríguez respondió a sus fans por no haber sacado los adornos que colocó por Navidad, y les pidió que eviten estresarse por ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió con sus miles de seguidores su respuesta a internautas que le cuestionan la razón por la que aún no ha sacado los adornos navideños de su casa.

A través de sus redes sociales, la presentadora de TV les pidió a sus fans que eviten "estresarse" por lo que haga o no en su vivienda.

La también actriz se encontraba respondiendo a varias interrogantes de sus fieles fans, entre las cuáles hubieron algunas referidas a su vivienda y a su pequeña Valentina.

Pero, hubo un cuestionamiento que le causó sorpresa a la conductora de En boca de todos, pues consideraría que tener o no colocados los adornos no sería un gran problema, y de la manera más carismática les aconsejó no darle importancia a ello.

"¿Por qué se estresan ustedes con lo que hago con mi casa? Mira, yo siempre celebro Navidad, porque Navidad yo sí celebro. pero, ya esas costumbres (refiriéndose a la Bajada de los Reyes) yo no las sigo", expresó Tula Rodríguez explicando a sus fans.

Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales

Tula Rodríguez reveló en una entrevista que pasó por un incómodo momento al ser acosada a través de redes sociales por un sujeto que le envió una foto inapropiada.

"La vez pasada en el Instagram me manada, me dicen: 'Tula soy tu hincha, te amo, que no sé qué', pero como respetuoso y yo 'qué lindo. Entonces me dice: 'Esto es para ti con todo mi amor'. Yo veo la foto y hago clic y (reacción de aversión)... Un poquito de pudor soy una señora casada",  sostuvo.

Cargando MgId...