Tula Rodríguez y su reflexivo mensaje: "Cuando Dios está de tu parte, no importa quién esté en contra"

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió un reflexivo mensaje en el que dejaría bien claro que cuenta con el apoyo de Dios siempre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió con sus miles de seguidores un reflexivo mensaje haciendo saber que contarán siempre con Dios para salir adelante.

A través de sus redes sociales, la presentadora de América TV dejó una contundente mensaje como parte de su inicio durante este 2021.

La popular 'Peludita' posteó con sus miles de seguidores un mensaje como lo ha venido realizando cada día con respecto al importante papel que el Señor cumple en su vida.

Vía su cuenta de Instagram, la conductora de En boca de todos no dudó en compartir una reflexión asegurando que ella tendría a Dios de su lado, y que nada ni nadie podrá detener que se cumplan sus preceptos.

"Cuando Dios está de tu parte, no importa quién esté en tu contra. Cuando el Señor ha decidido bendecirte, no hay nada ni nadie que pueda atajar su bendición sobre tu vida. Ninguna tormenta te podrá detener...", dictaba el reflexivo post que compartió Tula Rodríguez en sus redes sociales.

elpopular.pe

Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales

Tula Rodríguez reveló en una entrevista que pasó por un incómodo momento al ser acosada a través de redes sociales por un sujeto que le envió una foto inapropiada.

"La vez pasada en el Instagram me manada, me dicen: 'Tula soy tu hincha, te amo, que no sé qué', pero como respetuoso y yo 'qué lindo. Entonces me dice: 'Esto es para ti con todo mi amor'. Yo veo la foto y hago clic y (reacción de aversión)... Un poquito de pudor soy una señora casada",  sostuvo.

Cargando MgId...