Tula y su conmovedor mensaje de fin de año: "Perdimos a un ser querido y tuvimos que aprender a vivir sin él"

Tula Rodríguez junto a su familia grabaron un emotivo mensaje despidiendo el 2020 y recordaron la triste partida de Javier Carmona hace tres meses, e invitó a sus fans a seguir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez compartió con sus fans en redes sociales un emotivo mensaje de despedida del 2020, en el que recordó a su fallecido esposo Javier Carmona.

"Se nos va el 2020, un año que quedará marcado en nuestras vidas, todos vivimos nuestras propias historias: los abuelos en casa, nuestros hijos con amigos virtuales, quienes sufrieron la enfermedad con el temor de perder la vida, otros se quedaron fuera del país esperando que las fronteras se abran y puedan regresar", escribió en su extenso mensaje que posteó la presentadora de EBT junto a toda su familia recibiendo al Año Nuevo.

"Muchos perdieron su trabajo o tuvieron que reinventarse, otros perdimos a un ser querido y tuvimos que aprender a vivir sin él, pero todos tenemos algo que aprendimos, porque agradecer y empezar de nuevo", expresó en la otra parte de su conmovedora reflexión por fin de año.

Asimismo, la figura de América TV pidió a sus fieles seguidores que le comentarán cuáles serían las historias por las que pasaron este 2020.

"Bienvenido 2021, hoy empiezo con más ganas de ser mejor, para mi, para los míos. Gracias Dios por esta nueva oportunidad. ¿Cuál de todas de estas fue tu historia????", sentenció Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales

Tula Rodríguez reveló en una entrevista que pasó por un incómodo momento al ser acosada a través de redes sociales por un sujeto que le envió una foto inapropiada.

"La vez pasada en el Instagram me manada, me dicen: 'Tula soy tu hincha, te amo, que no sé qué', pero como respetuoso y yo 'qué lindo. Entonces me dice: 'Esto es para ti con todo mi amor'. Yo veo la foto y hago clic y (reacción de aversión)... Un poquito de pudor soy una señora casada",  sostuvo.

Cargando MgId...