Tula Rodríguez sobre regreso de En boca de todos a la TV: "Estoy feliz de volver"

La conductora de televisión Tula Rodríguez expresó su felicidad por volver a la televisión junto a sus compañeros de En boca de todos en este 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez se pronunció sobre el pronto regreso a la pantalla chica de En boca de todos, y evidenció su alegría por esto en sus últimas publicaciones.

A través de sus redes sociales, la también actriz reveló su emoción por volver al mundo del entretenimiento tras unas cortas vacaciones por las fiestas de fin de año.

"Yeeee estoy feliz de volver... Para que tus almuerzos están más entretenidos y divertidos", escribió en uno de sus post la figura de América Televisión.

La presentadora de TV compartió con sus seguidores el adelanto del regreso de En boca de todos para este lunes 18 de enero a partir de la 1 de la tarde.

"En boca de todos vuelve en su horario de siempre... Desde este lunes 18 a la 1 de la tarde", dictaba la publicación de Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez denunció acoso sexual en redes sociales

Tula Rodríguez reveló en una entrevista que pasó por un incómodo momento al ser acosada a través de redes sociales por un sujeto que le envió una foto inapropiada.

"La vez pasada en el Instagram me manada, me dicen: 'Tula soy tu hincha, te amo, que no sé qué', pero como respetuoso y yo 'qué lindo. Entonces me dice: 'Esto es para ti con todo mi amor'. Yo veo la foto y hago clic y (reacción de aversión)... Un poquito de pudor soy una señora casada",  sostuvo.

Cargando MgId...