Gian Marco sobre 'La Generación del Bicentenario': "Salió a las calles a protestar, a decir que urge un cambio"

Gian Marco ofreció un emotivo concierto virtual en el que encantó con su talento, y aprovechó para hablar de la situación política y social del Perú hasta casi al borde de las lágrimas.

Gian Marco brindó un emotivo concierte la noche del sábado 21 de noviembre por sus 30 años de vida artística..

Gian Marco brindó un emotivo concierte la noche del sábado 21 de noviembre por sus 30 años de vida artística..

Fuente: Redes sociales - Crédito: Redes sociales
Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Nov 2020 | 8:35 h

El cantante peruano Gian Marco Zignago dio este último sábado un emotivo concierto celebrando sus 30 años de carrera artística, en el que interpretó sus temas más populares y aprovechó para hablar sobre la actual coyuntura nacional, con un discurso hasta casi las lágrimas.

"Mi país, Perú, atraviesa una situación social económicamente compleja pero la nueva generación, la Generación del Bicentenario salió a las calles a protestar, a decir que urge un cambio de pensamiento", expresó en un primer momento.

PUEDES VER: Gian Marco ofrecerá concierto virtual el 21 de noviembre por sus 30 años

El artista nacional resaltó la labor que han jugado los jóvenes durante las marchas contra el golpe de Estado liderado por Manuel Merino, y aseguró que todos sin excepción pertenecemos a un mismo pueblo que busca un mundo mejor.

"Los padres, los nietos, los hermanos siempre vamos a querer crecer, vivas donde vivas siempre vas a querer un mundo mejor. Todos somos luz y pueblo. Todos somos lo mismo al final, con plata o sin plata, con una gran casa o una casa pequeña, con un gran auto o con un auto pequeño que no lo mira nadie; con amigos o sin amigos, todos nos merecemos un lugar que nos permita ser mejores al margen de sus ideas políticas", dijo emocionado.

PUEDES VER:  Gian Marco se unió a la marcha contra Manuel Merino: "Orgulloso de nuestro pueblo"

Tras su emocionante mensaje y tras finalizar su concierto, Gian Marco dejó un agradecimiento a sus fans por haber compartido esta inolvidable experiencia.

"Gracias a todos, a la gente, a tantos países que se conectaron, a los corazones, a las miles de personas que estuvieron con nosotros, gracias desde lo más profundo de mi corazón", expresó el cantautor.

PUEDES VER:  Gian Marco y su emotivo mensaje al pueblo peruano: "Despertemos de una vez"
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola