Revelan el ÚLTIMO mensaje de Lizeth Marzano antes de MORIR tras ser atropellada por Adrián Villar: "Para que no me olvides"
Lizeth Marzano envió un conmovedor mensaje a una persona que quería y sin imaginar que sería un texto de despedida. AQUÍ la conversación completa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Padres de Francesca Montenegro se enteran EN VIVO que Adrián Villar tiene la llave directa de su casa: "Nunca le pregunté..."
- Abogado de Adrián Villar revela que él SIGUE DETENIDO y está con evaluación PSIQUIÁTRICA: "Que ha hecho algo muy grave"

La recordada Lizeth Marzano perdió la vida el pasado 17 de febrero tras ser atropellada y abandonada en plena avenida por Adrián Villar. Ahora, después de varios días de investigación, nuevos detalles se han revelado y ha causo total indignación por el accionar del joven de 21 años después de embestir a la campeona nacional. Ahora, se reveló la última conversación que tuvo la deportista peruana junto a una persona que ella estimaba y apreciaba en su vida, pero su último mensaje poco antes de morir conmovió a muchos pues se convirtió como en una despedida.
Lizeth Marzano y su último mensaje antes de ser atropellada por Adrián Villar
En la última edición del programa 'Sin Rodeos' se presentó un homenaje para la querida Lizeth Marzano y se reveló la última conversación que tuvo que fue con Aldo Montero, su mejor amigo y la persona que le enseñó a bucear, inclusive, ambos se conocieron en la Videna y compartían tiempo juntos. En el texto se puede ver que ella le escribe a él y al no encontrar respuesta, ella le deja un emotivo mensaje pensando que después retomarían sus mensajes.
"Cuando te desocupes, ¿me avisas, ya? Cuídate, amigo, no te me descuides, te quiero mucho. Una fotito para que no me olvides", le escribió y le mandó la instantánea donde se le aprecia haciendo un gesto divertido. A raíz de ese mensaje se pudo conocer la cercanía entre la deportista peruana y su amigo Aldo Montero, quien se mostró afectado por el fallecimiento de su querida amiga.
"Y como que en cualquier momento la voy a ver, eso es lo que pienso cuando veo esa foto, como que no se ha ido. Todavía no asimilo que ella no está acá, que ella descansa en un mar de agua que siempre va hacer lo que más le gustó y que en algún momento nos volveremos a encontrar", expresó para el programa de Panamericana Televisión.
Mamá de Francesca Montenegro lamentó la muerte de Lizeth Marzano
Cabe señalar que el programa 'Sin Rodeos' se presentó en el set la exnovia de Adrián Villar, Francesca Montenegro, junto a sus padres Juan Montenegro y Alexandra Denegri. Por su parte, la mamá de la influencer no pudo evitar mostrarse sentimental al hablar de Lizeth Marzano tras recibir una contundente pregunta por parte de la conductora de televisión Milagros Leiva.
"¿Qué le dirías tu si pudieras hablar con la mamá de Lizeth Marzano?", fue lo que le consultó la periodista a Alexandra Denegri y ella se mostró emotiva. "Solo una madre va a poder entender la pérdida de una hija, es algo inexplicable, es un dolor que no se puede describir. Cada noche vivo pensando en esa criatura porque la veo como con una cara de criatura y lamento en el alma profundamente que este accidente haya ocurrido, nadie se levanta en las mañanas a decir 'voy a matar a alguien', pero cuando suceden las cosas hay que encararlas", afirmó.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.













