Gian Marco ofrecerá concierto virtual el 21 de noviembre por sus 30 años

Este sábado a las 8 pm. por Joinus podrás ver el concierto online de Gian Marco tras 30 años de carrera artística. Aquí, cuándo y cómo ver en vivo el espectáculo musical.

Gian Marco Zignago ofrecerá concierto virtual hoy.

Gian Marco Zignago ofrecerá concierto virtual hoy.

Fuente: Difusión - Crédito: Difusión
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 17:39 h

El cantante peruano Gian Marco Zignago cumple este 2020, 30 años de carrera artística, y pese a la pandemia por el coronavirus lo celebrará con un concierto online este 21 de noviembre.

Antes de la llegada del virus de Wuhan, el intérprete de "Una canción de amor" tenía planeado brindar un gran evento desde el Estadio Nacional, como cada año.

PUEDES VER: Gian Marco se unió a la marcha contra Manuel Merino: "Orgulloso de nuestro pueblo"

Desde el JW Marriott Hotel Lima, el cantautor nacional brindará un concierto único en compañía de su banda sonora interpretando lo mejor de su repertorio tras tres décadas de trayectoria.

Las entradas para este espectáculo de lujo están a la venta vía de Joinnus, página en la que a través de dispositivos digitales y desde cualquier país, podrás disfrutar en tiempo real del concierto de Gian Marco como si estuvieras frente al escenario.

PUEDES VER: Gian Marco y su emotivo mensaje al pueblo peruano: "Despertemos de una vez"

"La música siempre encontrará el camino para llegar a la gente. El día 21 de noviembre se convertirá en una fecha muy especial porque volveremos juntarnos con toda mi banda, volveremos a hacer lo que tanto amamos, tocar en vivo para ustedes", expresó Gian Marco Zignago antes de su gran concierto.

PUEDES VER: Gian Marco emocionado cuenta los días para su concierto virtual este sábado

¿Cuándo será el concierto de Gian Marco y cómo adquirir las entradas?

Gian Marco se presentará junto a su banda desde el hotel miraflorino JW Marriott este sábado 21 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus.

Este año el artista cumple 30 años de trayectoria creando canciones que han emocionado a más de uno.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola