Gian Marco ofrecerá concierto virtual el 21 de noviembre por sus 30 años

Este sábado a las 8 pm. por Joinus podrás ver el concierto online de Gian Marco tras 30 años de carrera artística. Aquí, cuándo y cómo ver en vivo el espectáculo musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante peruano Gian Marco Zignago cumple este 2020, 30 años de carrera artística, y pese a la pandemia por el coronavirus lo celebrará con un concierto online este 21 de noviembre.

Antes de la llegada del virus de Wuhan, el intérprete de "Una canción de amor" tenía planeado brindar un gran evento desde el Estadio Nacional, como cada año.

Desde el JW Marriott Hotel Lima, el cantautor nacional brindará un concierto único en compañía de su banda sonora interpretando lo mejor de su repertorio tras tres décadas de trayectoria.

Las entradas para este espectáculo de lujo están a la venta vía de Joinnus, página en la que a través de dispositivos digitales y desde cualquier país, podrás disfrutar en tiempo real del concierto de Gian Marco como si estuvieras frente al escenario.

"La música siempre encontrará el camino para llegar a la gente. El día 21 de noviembre se convertirá en una fecha muy especial porque volveremos juntarnos con toda mi banda, volveremos a hacer lo que tanto amamos, tocar en vivo para ustedes", expresó Gian Marco Zignago antes de su gran concierto.

¿Cuándo será el concierto de Gian Marco y cómo adquirir las entradas?

Gian Marco se presentará junto a su banda desde el hotel miraflorino JW Marriott este sábado 21 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en la plataforma Joinnus.

Este año el artista cumple 30 años de trayectoria creando canciones que han emocionado a más de uno.

Cargando MgId...