Gian Marco y su emotivo mensaje al pueblo peruano: "Despertemos de una vez"

El cantautor peruano Gian Marco Zignago dejó un conmovedor mensaje tras participar de la marcha nacional contra Manuel Merino y recordó a la cantante Chabuca Grande.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante peruano Gian Marco Zignago compartió un conmovedor mensaje con el pueblo peruano tras asistir a la marcha nacional contra el golpe de Estado.

A través de sus redes sociales, el artista contó una bella experiencia cuando se encontraba de regreso a su casa en la primera protesta que se dio en todo el país, donde tuvo un encuentro con el retrato de la intérprete peruana Chabuca Granda.

"Esta foto la tomé hace unos días regresando de la marcha. Cruzarse con los ojos de #Chabuca siempre será mágico", escribió narrando la razón por la que compartió una fotografía del mural de la intérprete de "La flor de la canela".

En ese sentido, manifestó que al ver la imagen de una de las representantes de la música peruana le trajo a la memoria uno de sus más populares temas "Bello durmiente", y aprovechó para dejar un emotivo mensaje a los peruanos.

"En ese mismo instante apareció su canción #BelloDurmiente. Despertemos, despertemos de una vez para poder cumplir nuestros sueños", escribió Gian Marco junto a su post tras su regreso de la marcha contra Manuel Merino.

elpopular.pe

¿Qué hacer si fui detenido en la manifestación?

  • No firmar hojas en blanco.
  • No declarar sin un abogado presente.
  • En caso sea mujer la detenida podrá ser revisada y custodiada por una policía femenina.
  • Tener cuidado con las actas de incautación.
  • Exigir la identidad y cargo de los policías que te detuvieron.
  • Solo pueden ponerte a disposición del juez en las próximas 24 horas.

Cargando MgId...