Tula Rodríguez y su inspirador mensaje: "Dios puede hacer todo, menos fallarte" [VIDEO]

Tula Rodríguez pasa uno de los momentos más duros en su vida, y habría encontrado refugio y esperanza en Dios según sus post en Instagram.

Tula Rodríguez aún presente en sus redes sociales.

Tula Rodríguez aún presente en sus redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Oct 2020 | 17:01 h

La conductora Tula Rodríguez se ha estado ausentando del programa que conduce en América Televisión, esto luego de la dolorosa muerte de su esposo Javier Carmona, exgerente general de Latina, quien sufrió un infarto en agosto de 2018, que lo llevó al estado vegetativo.

Sin embargo su conexión con sus miles de fans a través de sus redes sociales no se ha roto, siendo este el único medio por el cual la presentadora puede compartir parte de su sentir en estos difíciles momentos de su vida.

LEER MÁS: Tula Rodríguez entrega su vida a Dios tras su despedida a Javier Carmona [FOTOS]

En esta oportunidad, como cada día desde que partió el amor de su vida ha compartido un mensaje de esperanza basado en su fe en Dios, con la que no solo se daría fuerza a ella, sino también a las personas que estén por duros momentos en su vida.

Así lo evidenció en su cuenta de Instagram, donde la conductora de En boca de todos habló del propósito de Dios para su vida.

PUEDES VER:  Último adiós de Carmona: Solo estuvieron sus dos hijos mayores y Tula [VIDEO]

"Dios tienen un propósito en tu vida, deja que el señor dirija tus pasos, aún cuando no lo puedas entender Dios te va a demostrar, que aunque las posibilidades sean pocas, las bendiciones serán muchas. No permitas que tu corazón se atormente, Dios puede hacer todo, menos fallarte", dictaba el emotivo mensaje de Tula Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN:  En boca de todos envía mensaje de aliento a Tula Rodríguez tras muerte de su esposo [VIDEO]

Tula Rodríguez tiene una relación cordial y armónica con los hijos de Javier Carmona

Hace algunos años Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona estuvieron enfrentados por administración de las cuentas y bienes del exgerente, pero afortunadamente ellos habrían luego llegado a un acuerdo, así lo confirmó Ricardo Rondón, quien hizo un pedido público.

"Para que se dejen de generar especulaciones con respecto a la relación de las familias Rodríguez y Carmona, quiero comentarles que la relación en el presente, actualmente, es cordial, es armónica, y como tiene que ser, vivir momentos de paz, de tranquilidad", declaró en En boca de todos.

Lazy loaded component image

Javier Carmona a Tula Rodríguez en su última aparición: “Es una gran madre y una gran mujer 

En 'América Espectáculos' se le recordó al desaparecido productor televisivo, Javier Carmona junto a su esposa Tula Rodríguez en una de sus últimas apariciones públicas. En el video, el productor televisivo le dedica tiernas palabras a su esposa, palabras que quedarán, sin lugar a duda en los recuerdos de sus seres queridos.

"La quiero mucho, es una gran madre y una gran mujer", dijo Javier Carmona, quien luego recibió un abrazo y un beso de Tula Rodríguez durante la celebración.

LEE MÁS: Maju Mantilla revela cómo se enteró de la muerte de Javier Carmona [VIDEO]

Lazy loaded component image

Tula Rodríguez volvería a televisión como jurado de 'Divas'

Tula Rodríguez afronta uno de los peores momentos de su vida tras el repentino fallecimiento de su esposo Javier Carmona, por lo que se encuentra alejada de la televisión.

Pero al parecer, sería por poco tiempo, pues fuertes fuentes rumorean que la conductora de TV, reaparecerá en la pantalla chica como jurado de Divas.

LEE MÁS: Carloncho se quiebra al leer despedida de Tula Rodríguez a Javier Carmona [VIDEO]
Lazy loaded component image

Tula Rodriguez se refugia en las manos de Dios tras muerte de Javier Carmona

Tula Rodríguez vive uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.Es por ello que la presentadora de 'En boca de todos' decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

LEER MÁS: Último adiós de Carmona: Solo estuvieron sus dos hijos mayores y Tula [VIDEO]

Lazy loaded component image

Tula Rodríguez deja sentido mensaje de reflexión en sus redes sociales

Tula Rodríguez se encuentra en uno de los peores momentos de sus vida, tras la repentina pérdida de Javier Carmona, quien falleció a los 58 años de edad. La conductora de 'En boca de Todos' ahora utiliza la plataforma de Instagram para compartir emotivo mensaje.

"Que Dios abra las puerta que han estado cerradas en tu vida, te prospere y te bendiga en este día, recuerda que todo pasa, todo cambia y todo hace parte del propósito de Dios, así que por ahora, sigue adelante porque toda aflicción tiene su fin y la ayuda de Dios está en camino", se lee en el post.

LEER MÁS: Último adiós de Carmona: Solo estuvieron sus dos hijos mayores y Tula [VIDEO]

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola