Javier Carmona: Falleció esposo de Tula Rodríguez a los 58 años [FOTOS]

El fallecimiento de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, ha conmocionada a varias figuras del espectáculo local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Javier Carmona, el esposo de Tula Rodríguez, dejó de existir la mañana de este miércoles, así lo confirmaron compañeros de la conductora de televisión.

El empresario estuvo durante dos años en estado vegetativo tras sufrir un ataque cardiovascular en el 2018. Lamentablemente no se pudo recuperar y durante la pandemia regresó a casa con Tula Rodríguez, donde era cuidado por ella.

LEE MÁS: Tula Rodríguez se muestra apenada tras tener un problema con su carro: “Qué piña” [VIDEO]

En una emotiva entrevista que tuvo con el programa Estas en todas, la exbailarina recordó que siempre le decía a su esposo que su rostro era lo último que vería antes de morir.

Asimismo, Tula Rodríguez habló de los difíciles momento que tuvo que pasar cuando su esposo entró en estado vegetativo, pues ya no solo debía cuidar a su pequeña hija, sino también al empresario.

"Mi esposo, cuando pasa lo que pasa, pudo haberse ido directamente al hospital o la clínica porque él no estaba bien. En la ruta, cuando estaba en la ambulancia, me contaba lo que había pasado y yo le dije ‘pero hubieras ido y me hubieras llamado’. Estaba sintiéndose mal y él decía ‘es que sin ustedes yo no podía hacer nada’. Entonces eso es el matrimonio, hasta sus últimos alientos nos fue a buscar", contó.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez: “No puedo bajonearme”

Tula Rodríguez se volvería a casar con Javier Carmona

Tula Rodríguez aseguró que se volvería a casar con Javier Carmona si es que la vida se lo volviera a repetir, pues considera que fue afortunada en encontrar una pareja así.

"Hoy estamos juntos, en una situación diferente pero juntos, y como una vez le escribí, nosotros si bien es cierto no podemos hablar, cuando nos miramos siento que nos amamos", indicó.

Los hijos de Javier Carmona

El empresario formó una familia con la conductora de televisión y del fruto de su amor nació Valentina. Ella se unió a sus hermanos mayores, Lucas y Tadeo.

¿Qué pasó con Javier Carmona?

El exgerente de televisión sufrió un infarto en el mes de agosto del 2018, y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud. Este incidente causó que el esposo de Tula Rodríguez quede en estado vegetal.

Cargando MgId...