Tula Rodríguez: “No puedo bajonearme”

Tula Rodríguez se muestra optimista a pesar del delicado estado de salud de su esposo Javier Carmona. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Tula Rodríguez se sinceró sobre lo complicado que resulta para su familia que su esposo Javier Carmona permanezca en estado vegetativo desde el 2018. Días atrás recordó diferentes momentos como la última vez que conversó con su pareja o la última ocasión que lo vio lúcido.

Ante esta situación, la ex vedette aseguró que su familia le brinda la fortaleza que necesita para continuar adelante. “Es una situación dura para la familia. Aquí andamos, firmes, apoyándolo, acompañándolo y con la fe intacta que pronto estaremos todos”, manifestó en Instagram.

LEE MÁS: Tula Rodríguez muestra sus canas: “Me niego a teñirme el pelo” [VIDEO]

Detalló cómo hace para sobrellevar este momento que le toca vivir, siempre trata de mostrarse optimista. “Solamente a todo intento buscarle el lado positivo, no puedo bajonearme, pero soy en realidad una cruzada”.

Muestra buena cara

Realizar los quehaceres del hogar, cuidar de la salud de su esposo y trabajar la terminan agotando, pero no baja los brazos porque en estos momentos es cabeza de familia.

“Sí me canso, cómo hago para estar alegre, no crean, soy bien pesadita en la vida real, tengo mis cosas, soy muy renegona. Pero salgo adelante por los míos, no tengo tiempo para lamentos”, acotó.

PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre salud de Javier Carmona: "Una situación muy dura para nosotros" [VIDEO]

Se vacila con don Tulo

Tula Rodríguez reconoció que su padre es su apoyo y soporte, aunque a él no le guste que lo graben para salir en las redes sociales. “Lo adoro demasiado”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...