Tula Rodríguez muestra sus canas: “Me niego a teñirme el pelo” [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez manifestó que le gusta verse natural sin extensiones ni cabello tinturado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No quiere retoquitos! La popular Tula Rodríguez impactó a sus seguidores de las redes sociales al mostrar sin vergüenza las canas que se notan en su cabello. La actriz señaló que le gusta mantener su cabello totalmente natural.

La conductora de En boca todos ha sorprendido estos días a sus fanáticos tras anunciar que ya empezó la dieta para mantener una vida saluda y lucir un cuerpo de infarto.

LEE MÁS: Ducelia le envía tremendo mensaje a Tula: “Creo que no hizo nada como reina”

Ahora, la reconocida Tula Rodríguez ha decidido confesar que no le gusta utilizar extensiones ni teñirse el cabello dejando en claro que se acepta como es.

"Estoy más retocadita, me he quedado con el peinado de En boca de todos. Por ahí están mi canitas, me niego a teñirme el pelo. Yo ni uso extensiones ni me pinto el pelo", expresó en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín evidencia a Tula Rodríguez por invadir el carril auxiliar [VIDEO]

Recordemos que la popular Tula Rodríguez pasa por una complicada situación debido a que su esposo Javier Carmona se encuentra en  un estado de trastorno vegetativo.

¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre su relación con su hija?

La conductora Tula Rodríguez ha demostrado ser una mamá dedicada a la crianza de su hija Valentina y constantemente comparte tiernas publicaciones para su princesa.

"Me gusta poder aprovechar el tiempo ahora de estar con Vale y poder hablar de madre a hija!! Es muy importante siempre estar comunicadas y darle la confianza para que sepa que nadie más que su madre la sabrá escuchar, comprender y apoyar en lo que ella necesite", escribió. 

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...