Tula Rodríguez entrega su vida a Dios tras su despedida a Javier Carmona [FOTOS]

A pesar del duro momento, Tula Rodríguez se mantienen fuerte y pide a Dios su ayuda para superar los tiempos difíciles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez se encuentra viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

Ayer 1 de octubre fue la despedida del ejecutivo de televisión, es por ello que la presentadora de En boca de todos decidió entregarle su vida a Dios, y le pidió que la ayudara a superar con fortaleza este momento.

LEER MÁS: Último adiós de Carmona: Solo estuvieron sus dos hijos mayores y Tula [VIDEO]

Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde la también actriz compartió un emotivo mensaje con sus miles de seguidores, dejando ver así parte de su actual estado de ánimo.

Vía sus historias de Instagram, la figura de América televisión se recordó a ella misma que deberá ser fuerte para afrontar la lamentable pérdida de su esposo, y dejó su vida en manos de Dios.

PUEDES VER:  En boca de todos envía mensaje de aliento a Tula Rodríguez tras muerte de su esposo [VIDEO]

"Aunque lleguen tiempos difíciles la mano de Dios seguirá extendida para ti, agárrate fuerte y espera tu momento, porque el momento de tu milagro llegará. Sigue orando, porque la oración tiene recompensa, recuerda que cuando nadie puede, Dios sí puede y quiere ayudarte", fue el emotivo mensaje que Tula Rodríguez compartió.

MIRA TAMBIÉN:  Tula Rodríguez sobre su relación con su hija: "Me gusta poder aprovechar el tiempo" [FOTOS]

Tula Rodríguez tiene una relación cordial y armónica con los hijos de Javier Carmona

Hace algunos años Tula Rodríguez y los hijos de Javier Carmona estuvieron enfrentados por administración de las cuentas y bienes del exgerente, pero afortunadamente ellos habrían luego llegado a un acuerdo, así lo confirmó Ricardo Rondón, quien hizo un pedido público.

"Para que se dejen de generar especulaciones con respecto a la relación de las familias Rodríguez y Carmona, quiero comentarles que la relación en el presente, actualmente, es cordial, es armónica, y como tiene que ser, vivir momentos de paz, de tranquilidad", declaró en En boca de todos.

elpopular.pe

Cargando MgId...