Carloncho se quiebra al leer despedida de Tula Rodríguez a Javier Carmona [VIDEO]

El popular Carloncho se conmovió con las sentidas palabras de despedida de Tula Rodríguez tras la muerte de Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pudo contenerse. Tula Rodríguez se encuentra viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona, y por ello le escribió una emotiva despedida que conmovió a más de uno, siendo Carloncho uno de los afectado.

Todo ocurrió durante la última edición de En boca de todos, donde los compañeros de la popular 'Peludita' decidieron leerle al público las palabras que le escribió al que fue su compañero de vida.

“Tula es un personaje muy querido por toda la gente y los televidentes, las personas, sus seguidores, sus fanáticos quieren las sensaciones de Tula, es evidente”, comentó Carloncho antes de leer el mensaje.

Tras decir esto, la ex pareja de Rosángela Espinoza empezó a decir en voz alta lo que Tula Rodríguez plasmó en el texto: “Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos”, con lágrimas en los ojos.

“Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor. Goza ahora de la vida eterna. Te Amo Javier Carmona”, finalizó con voz entrecortada.

Ricardo Rondón resalta la labor de Tula Rodríguez como esposa de Javier Carmona

A continuación, Ricardo Rondón, otro de los compañeros de Tula Rodríguez, aprovechó el momento para pronunciarse sobre este conmovedor mensaje y resaltar la labor de su amiga como esposa de Javier Carmona.

Según afirmó el presentador, la madre de la pequeña Valentina cumplió sus votos matrimoniales y estuvo junto a su cónyuge “en la salud, en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo”.

Tula Rodríguez recibe emotivo mensaje por parte de sus compañeros de 'En boca de todos' tras la muerte de su esposo

Javier Carmona falleció el 30 de septiembre a las 5:35 de la mañana, en compañía de Tula Rodríguez y sus seres queridos tras permanecer en estado vegetativo por dos años.

Por tal lamentable situación, sus compañeros de 'En boca de todos'  le brindaron todo su apoyo incondicional y le mandaron un mensaje emotivo de aliento a Tula.

LEER MÁS: Tula Rodríguez sobre su relación con su hija: "Me gusta poder aprovechar el tiempo" [FOTOS]

Carloncho le dedica poema a Jossmery Toledo y es rechazado

Jossmery Toledo fue una de las invitadas estrellas de 'En boca de todos' sin embargo, la modelo peruana confesó sentirse un poco nerviosa pues era su primera vez en la televisión.

Es por ello, que Carloncho le dedicó un romántico poema que inventó tras quedarse admirado con su belleza y para romper el hielo. Sin embargo, Jossmery reaccionó indiferente al escuchar al exlocutor de radio y dejó en shock a todo el set al responder: "Mucho floro ya mete".

LEER MÁS: Jossmery Toledo se tatúa a su perrito y lo comparte con fans [VIDEO]

elpopular.pe

Carloncho le dedica tiernas palabras a Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza y Carloncho se volvieron a encontrar en ‘Esto es Guerra’ en el juego de la secuencia ‘No Digas sí, no Digas no’.

La modelo afirmó que él conductor de 'Estás en todas' siempre quería verla perder en la secuencia.Es por ello que el exlocutor de radio, no se quedó callado y aseguró que Rosángela era su engreída en la competencia.

LEE MÁS: Carloncho lanza polémico comentario sobre Rosángela Espinoza: “Quiere un ‘remember'”

elpopular.pe

Carloncho sobre cambio de look de 'Guerreros': “Hay varios que se han hecho trasplante de cabello”

Carloncho reveló que se sometió a un trasplante de cabello, pero antes de recibir críticas, el ex conductor de radio, confesó que no es el único en recibir un trasplante de pelo pues hay muchos de 'Esto es guerra' que también lo habrían hecho.

“Sí (lo he hecho). En el cabello hay partes donde tienes mucho, entonces de esas van sacando el folículo y lo van acomodando. No es que yo no haya tenido pelo, siempre he sido pelón”, contó.

elpopular.pe

Cargando MgId...