Carloncho descarta 'remember' con Rosángela Espinoza: “Le tengo un respeto”

Carloncho aseguró que polémica con Rosángela Espinoza en EEG fue parte de un juego, y que no pasa nada con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No pasa nada! A pesar de que se especuló sobre la relación entre Carloncho y Rosángela Espinoza tras algunas polémicas, no pasa nada entre ellos y así lo aseguró el conductor en una reciente entrevista.

Carlos Enrique Banderas conversó con Un Día Más, el podcast de América TV, y dio detalles sobre lo ocurrido con la Chica Selfie. “Si yo voy a conducir un bloque, se supone que el que hace las preguntas soy yo, pero en realidad eran cosas que yo decía para que ella digo no o si, y pierda como parte del juego”, dijo.

A continuación, Carloncho se lavó las manos sobre el comentario que hizo sobre un 'remember' con su ex pareja. “Depende de cómo lo interpretes, yo en realidad le dije era que quisiera recordar el juego de la anterior oportunidad (no un remember de su relación)”, dijo.

“La gente lo entiende de diferente manera, si esto fuera un juicio, ahí tengo mi tarjeta bajo la manga, porque ¿remember qué es? Es recordar. (…) No pasa nada, pasó bastante tiempo, no nos podrían ni vincular”, agregó.

Asimismo, el locutor radial aseguró que no existe nada más que un respeto con Rosángela Espinoza. “No hay nada, hay respeto”, precisó Carloncho, para luego asegurar que no para pendiente de su ex.

“Cuando va al programa la atiendo con mucho cariño, como a todos los invitados, los respetamos. No sé si le tengo cariño (a Rosángela), sino más un respeto como persona, porque cariño es como si yo estuviera pendiente de algo, y creo que eso en realidad no sucede”, manifestó.

Carloncho se dirige a la pareja de Rosángela Espinoza

Al preguntarle qué opinaba sobre que la pareja actual de Rosángela Espinoza se hubiera incomodado por su comentario sobre ella, Carloncho se mostró sorprendido, y le pidió tolerancia.

“En realidad no lo sé, no he visto ni he leído, pero que entienda que es parte del juego. Yo en ese momento no lo pensé, solo lo dije, y pucha, hay que ponerse en todas las situaciones”, acotó Carlos Enrique Banderas.

Cargando MgId...