Javier Carmona: Su hijo comparte emotivo tema tras su fallecimiento [VIDEO]

Tadeo Carmona publicó canción en sus redes sociales que sería dedicado a su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tadeo Carmona, uno de los hijos de Javier Carmona, realizó una publicación en su cuenta de Instagram que estaría dedicado a su padre, quien falleció la mañana de este miércoles (30 de setiembre). El joven compartió canción 'Gracias' de Orishas.

“Él me enseñó que al caerse hay que levantarse, sacudirse y siempre enseñar los dientes sin dolor”, dice la letra del tema que publicó en su popular red social. Asimismo, la canción fue acompañada con la imagen del cielo.

LEE MÁS: Javier Carmona: ¿Qué enfermedad tenía el esposo de Tula Rodríguez? [VIDEO]

Recordemos que la noticia sobre el fallecimiento del exgerente de televisión Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, se dio a conocer la mañana de este miércoles 30 de setiembre.

Cabe precisar que el esposo de la conductora de En boca de todos se encontraba desde hace dos años postrado en una cama tras no poder recuperarse del ataque cardiaco que sufrió en el 2018.

MIRA TAMBIÉN: Javier Carmona: Conoce la trayectoria en la TV del esposo de Tula Rodríguez antes de su operación [VIDEO]

Juliana Oxenford lamentó la muerte de Javier Carmona

Juliana Oxenford le envió su pésame a Tula Rodríguez, quien tiene que enfrentar la muerte de su esposo. La conductora de noticias utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un sentido mensaje.

" Mis condolencias a la familia de Javier Carmona, sobre todo a su esposa Tula Rodríguez a quien no conozco pero aprendí a admirar por su enorme fuerza y tenacidad", señaló.

Cargando MgId...