Angie Arizaga y Michelle Soifer cumplen reto de altura para no ser eliminadas de EEG [VIDEO]

Las chicas reality Angie Arizaga y Michelle Soifer decidieron dejar de lado sus miedos para no ser retirada de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Angie Arizaga y Michelle Soifer dejaron en shock a todo el set de Esto es guerra luego de cumplir el reto de altura interpuesto por la producción del programa de América Televisión para no entrar en zona de reserva.

La chicas reality vivieron tensos minutos antes de lanzarse de una gran altura a una colchoneta. Sin embargo, la cantante peruana fue la persona que sufrió más antes de realizar el reto.

LEE MÁS: Nicola Porcella sobre el fin de su romance con Angie Arizaga: “No terminamos mal”

Luego de más de 12 minutos, la popular Michelle Soifer decidió realizar la competencia de altura en medio de cometarios motivadores por parte de Rosángela Espinoza.

Ambas participantes decidieron cumplir el reto de altura para evitar caer en la zona de reserva que es prácticamente una eliminación segura del programa Esto es Guerra.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga es sorprendida por su hermana con fiesta de cumpleaños [FOTOS]

Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz se mostraron sumamente felices tras ver que las chicas reality se quedarán en el programa.

Michelle Soifer dedica emotivo mensaje a Angie Arizaga

La reconocida Michelle Soifer impactó a sus seguidores tras compartir un emotivo mensaje a la popular Angie Arizaga y confesó que es su mejor amiga.

"Tengo dos mejores amigas en la televisión que a lo largo de mi vida siempre estuvieron conmigo en todo momento y una de ellas eres tú Angie Arizaga. Eres una de las personas más hermosas y leales que he conocido y aquí estaré siempre para ti. Eres una mujer increíble y luchadora", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...