Nicola Porcella sobre el fin de su romance con Angie Arizaga: “No terminamos mal”

Nicola Porcella aseguró que no tiene contacto con Angie Arizaga tras su ruptura, pero le desea lo mejor del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió con sus declaraciones. A pesar de que Nicola Porcella actualmente se encuentra feliz en una relación, aún es cuestionado por su anterior romance con Angie Arizaga en redes sociales y él no teme hablar de ello.

Todo quedó al descubierto en una reciente transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram junto a una amiga. Aquí, un usuario que alegaba ser un presunto amigo de Jota Benz se conectó, y le preguntó por la popular 'Negrita'.

Ante ello, Nicola Porcella no se amilanó, y salió a decir: “Angie es mi expareja. Yo no tengo contacto con ella no tenido contacto con ella, espero que le haya pasado bien. Le deseo lo mejor del mundo. El que hayamos terminado no quiere decir que hayamos terminado mal”.

A pesar de esto, la misma persona volvió a comentar, y habría dejado mal parado al chico reality, pues le puso: “No mientas”. Dando entender que Nicola Porcella no estaría diciendo la verdad al asegurar que terminar bien. Sin embargo, él evitó responderle.

Yaco Eskenazi recuerda su amistad con Nicola Porcella en EEG

Hace unos días, Nicola Porcella se vio involucrado con otro de sus antiguos compañeros de Esto es guerra, y es que Yaco Eskenazi recordó una anécdota que vivió junto a él al encarnar a Batman y Robin para el programa.

Al momento de hablar de ello, el conductor de TV resaltó su amistad, y dijo: “Eso era todo lo que ven, la gente se reía y lo disfrutaba. Nosotros íbamos a reírnos y a pasarla bien. Teníamos mucha química, si supieran las peleas con producción porque las máscaras parecían una llanta”.

Cargando MgId...