Nicola Porcella agradece a Dios por lo que es, tiene y recibe [VIDEO]

En Instagram, Nicola Porcella compartió un sentido mensaje de agradecimiento a Dios por las buenas nuevas tras su participación en Guerreros 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella estaría viviendo su mejor momento tras su retorno a la televisión tras su participación en Guerreros 2020.

Así lo evidenció a través de sus redes sociales, donde el modelo peruano agradeció por todo lo bueno que le viene sucediendo a Dios.

LEER MÁS: Nicola Porcella y su motivador mensaje: "Un soñador que nunca se rindió" [FOTOS]

El popular 'Capitán histórico' se encuentra actualmente disfrutando de unos días libres en las playas de Miami luego del fin de la temporada del reality mexicano de Televisa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exintegrante de Esto es guerra dejó un conmovedor mensaje de agradecimiento por lo que es, tiene y lo que está recibiendo.

PUEDES VER: Nicola Porcella revela si retorna a la segunda temporada Guerreros 2020 [VIDEO]

"Gracias por lo que soy... Gracias por lo que tengo ... Gracias por lo que recibo...", escribió Nicola Porcella en su emotivo mensaje que compartió junto a una fotografía de él manejando bicicleta por las calles de Miami.

Cabe mencionar que la posibilidad de que el chico reality retorne a Guerreros en su versión 2021 estaría abierta, así lo evidenció la productora Magda Rodríguez en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Andrea Legarreta desea éxito a Nicola: "Terminaste siendo uno de los consentidos" [FOTOS]

Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor en México

Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.

"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.

elpopular.pe

Cargando MgId...