Nicola Porcella y su motivador mensaje: "Un soñador que nunca se rindió" [FOTOS]
El chico reality Nicola Porcella dejó un inspirador mensaje a sus fans en Instagram sobre la constante lucha por sus sueños.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Nicola Porcella se ha convertido en una de las figuras peruanas más resaltantes en México tras su exitosa participación en el reality Guerreros 2020.
A través de sus redes sociales, el chico reality se ha mostrado muy agradecido con sus fans y Dios por haberle dado la oportunidad de lograr sus metas, pero también atribuye su logro a su perseverancia.
LEER MÁS: Nicola Porcella revela si retorna a la segunda temporada Guerreros 2020 [VIDEO]
Así lo evidenció con una de sus recientes publicaciones, donde se declara un soñador que estaría consiguiendo poco a poco cada una de sus metas en la vida, esto pese a las pruebas y errores.
Vía su cuenta oficial de Instagram, el ex integrante de Esto es guerra compartió el motivador mensaje de superación junto a una descriptiva fotografía suya.
PUEDES VER: Andrea Legarreta desea éxito a Nicola: "Terminaste siendo uno de los consentidos" [FOTOS]
"Un ganador es un soñador que nunca se rindió", escribió Nicola Porcella en su poderoso mensaje como inspiración para sus seguidores en redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella recuerda divertido momento junto a Christian Domínguez en EEG [FOTOS]
Nicola Porcella revela que habría encontrado el amor en México
Nicola Porcella aseguró que todo lo vivido con Angie Arizaga quedó en el pasado, y sorprendió al confesar que su corazón habría vuelto a latir.
"No, gracias a Dios mi corazón está feliz, estoy pasando un momento bonito, pero no diré más. Claro mi hijo es lo más importante, mi motor y motivo. Soy un bendecido", respondió al ser consultado por si estaría solo.