Jazmín Pinedo evidencia 'extraña' actitud de Gian Piero en detrás de cámaras de EEG [VIDEO]

La conductora de televisión Jazmín Pinedo mostró que hace Piero Díaz mientras la cámara no lo está enfocando

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz en detrás de cámaras de Esto es guerra.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz en detrás de cámaras de Esto es guerra.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Sep 2020 | 21:42 h

Jazmín Pinedo y su compañero Gian Piero Díaz han demostrado tener una muy buena relación, más allá de la competencia y la rivalidad por defender a sus respectivos equipos.

Así lo evidenció la popular 'Chinita' en diferentes oportunidades. Aunque eso no evita que protagonicen divertidos videos de bromas, en esta ocasión ella lo delató con una 'extraña' actitud en el set de televisión detrás de cámaras.

LEER MÁS: Así reaccionó Jazmín Pinedo tras el ingreso de María Pía y Yaco a la conducción de EEG [VIDEO]

Al parecer, la conductora de Esto es guerra quiso mostrar cómo es que su compañero de conducción reacciona cuando no estaría frente a las cámaras de televisión, y cuando nadie lo estaría viendo.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió el extraño comportamiento que Gian Piero Díaz tiene cuando se concentra viendo una competencia o antes de ella.

PUEDES VER: Gino Assereto y su reflexiva frase: "Sepamos dominar nuestro ego y nuestra ignorancia" [VIDEO]

En una parte del video que compartió Jazmín Pinedo, se puede ver al conductor de Esto es guerra mirando fijamente al vacío, como si estuviera con la mente al blanco sin hacer caso a nadie.

Esto fue percibido por la 'China' quien aprovechó para hacer un divertido baile a sus espaldas, sin que Gian Piero Díaz se percatara.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo hace divertido tiktok junto a su hija: "Amo jugar contigo" [VIDEO]

Gino Assereto afirmó que Jazmín fue la última mujer que besó

El popular Gino Assereto no tuvo vergüenza en revelar que su expareja Jazmín Pinedo fue la última mujer en besar. El chico reality no teme a las críticas tras confirmar que ama a la mamá de su hija.

“A la China la besaba mañana, tarde y noche. (Jazmín Pinedo) ha sido la última persona con la que he estado, por eso. Desde que hemos terminado no he vuelto a besar a nadie más”, confesó.

Gino Assereto sigue amando a Jazmín Pinedo y lo declara

Hace unas semanas, Gino Assereto no solo llenó de halagos a Jazmín Pinedo durante una entrevista con América Espectáculos, sino que sorprendió al revelar lo que siente actualmente por ella: Amor.

“La amo a la china porque la respeto, porque acepto cómo es ella, porque comprendo su forma de ser y porque siempre voy a estar dispuesto a servirla cuando me necesite”, declaró.

Lazy loaded component image

Jazmín Pinedo disfruta su soltería: “El amor no solo se obtiene de una pareja”

En conversación con América Espectáculos, la conductora de 'Esto es guerra' Jazmín Pinedo se mostró emocionada por vivir sin una pareja, pues reveló que ahora valora más a su familia y amigos.

“Siento que el amor no solamente se obtiene de un hombre o de una mujer. Ojo creo un montón en la igualdad, si no que también tenemos amor de la familia, hijos, de los padres y amigos. Creo que es el amor que menos valoramos”, dijo.

Lazy loaded component image

Así reaccionó Jazmín Pinedo tras el ingreso de María Pía y Yaco a la conducción de EEG

Jazmín Pinedo fue una de las más sorprendidas al tener de regreso a su excompañero de reality Yaco Eskenai, quien llegó junto a María Pía Copello para apoyar con en la conducción.

Vía sus historias de Instagram, la ex chica reality manifestó su felicidad al compartir fragmentos de lo que fue del programa del último viernes.

Lazy loaded component image

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz debutan como cantantes en EEG

Conocidos personajes de la música visitaron el set de EEG para cantar en vivo en la secuencia "Divas" en Karaoke, que ya va llegando a su recta final, y se dio un inesperado momento.

La secuencia arrancó con el emblemático tema de Luis Miguel, “No Culpes a la noche”, entonado por Jazmín Pinedo Gian Piero Díaz, y  por los cantantes invitados, marcando el debut de ambos conductores en este rubro.

Lazy loaded component image

Jazmín Pinedo y su contundente respuesta a haters

La conductora de televisión Jazmín Pinedo dejó un contundente mensaje a sus detractores, en la que asegura que no le debe explicaciones a nadie con lo que haría en su vida y menos de cómo obtuvo sus logros.

"Tu crecimiento no le debe una explicación a nadie... ¿Adivinas qué estoy esperando?", escribió la ex chica reality en sus redes sociales.

Lazy loaded component image

Jazmín Pinedo y Gino Assereto tuvieron diferencias durante competencia de EEG

Jazmín Pinedo y Gino Assereto discutieron en vivo durante la competencia en 'Esto es guerra'.

Gino perdió frente a su hermano Jota Benz, pero él aseguró que no era justo porque su hermano dijo que Ismael era un apellido y consideró que no valía ese punto.

LEE MÁS: EEG: Ducelia Echevarría regresa a la competencia y arremete contra Michelle y Rafael [VIDEO]

Lazy loaded component image

Gino Assereto afirma que Jazmín Pinedo fue la última mujer que besó

El chico reality Gino Assereto confesó en el programa Estás en Todas que la última persona que besó fue a Jazmín Pinedo mientras tenían una relación.

“A la China la besaba mañana, tarde y noche. (Jazmín Pinedo) ha sido la última persona con la que he estado, por eso. Desde que hemos terminado no he vuelto a besar a nadie más”, expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola