Gino Assereto y su reflexiva frase: "Sepamos dominar nuestro ego y nuestra ignorancia" [VIDEO]

El chico reality Gino Assereto sorprendió al aconsejar a fans con motivadora frase en su Instagram, en la que pide un mundo de amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gino Assereto sorprendió a sus miles se seguidores al compartir un motivador mensaje sobre el ego y la ignorancia.

A través de sus redes sociales, el chico reality evidenció sus ganas por vivir plenamente y en amor pese a los difíciles momentos que le haya tocado atravesar tras su separación de Jazmín Pinedo.

LEER MÁS: Jazmín Pinedo hace divertido tiktok junto a su hija: "Amo jugar contigo" [VIDEO]

Vía su cuenta oficial de Instagram, el integrante de Esto es guerra compartió una reflexiva frase en la que pide que se dejen a un lado el ego para conseguir un mundo de amor.

"El día que sepamos dominar nuestro ego y nuestra ignorancia la transformemos en sabiduría el mundo será distinto y solo existirá el amor", escribió Gino Assereto en sus redes sociales.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo: “Si alguien te dice que algo es imposible, no hagas caso” [VIDEO]

Gino Assereto afirmó que Jazmín fue la última mujer que besó

El popular Gino Assereto no tuvo vergüenza en revelar que su expareja Jazmín Pinedo fue la última mujer en besar. El chico reality no teme a las críticas tras confirmar que ama a la mamá de su hija.

“A la China la besaba mañana, tarde y noche. (Jazmín Pinedo) ha sido la última persona con la que he estado, por eso. Desde que hemos terminado no he vuelto a besar a nadie más”, confesó.

elpopular.pe

Cargando MgId...